Parece que cada vez somos más conscientes de que fuera de la familia Galaxy (grandes terminales, no me malinterpreteis) cada vez hay muchos mas terminales que consiguen hacerle buena sombra, y parece que LG cada día que pasa se posiciona en escalones superiores gracias a sus pedazo de nuevos terminales e innovaciones.

Sin ir más lejos, el LG G3 ha conseguido superar al tope de gama de Samsung, el Galaxy S5, sin salir aún el LG de Corea, calculándose que por cada venta de 1 Samsung Galaxy S5, se han vendido nada menos que 3 LG G3. Según las fuentes Coreanas, mientras el Galaxy S5 en sus primeros días de venta se vendían un total aproximado de 7000-8000 unidades por día, LG se ha posicionado en 25.000-30.000 unidades en ese periodo de tiempo.

Este dato y pequeña comparativa, la cual era necesario hacerse con una de las marcas mas comercializadas de Android como es Samsung, nos viene a decir que LG se sigue abriendo sitio en el mercado a pasos agigantados e intuimos que el LG G3 será un terminal con gran repercusión en el territorio español, tal y como lo ha sido su antecesor, el G2. El tiempo nos lo dirá.

¿Tu piensas que el G3 se venderá en España la mitad de bien que se está vendiendo en Corea?

Fuente | GSMarena.com