Energy eReader Pro HD para esos momentos de tranquilidad

A menudo buscamos algo para pasar el rato. Por aquí siempre os indicamos algún que otro juego. Esto suele venir bien, aunque también es cierto que de vez en cuando hay que culturizarse un poco. De hecho, a pesar de que nuestros smartphones cada vez cuenten con una pantalla mayor, no suele ser cómodo usarlos para leer. Por eso, hoy os traemos el análisis de un eReader que nos ha gustado mucho, tanto por su estética, como por su sistema operativo. El dispositivo en cuestión se trata del Energy eReader Pro HD.

Este eReader es un producto muy compacto que puede venir con nosotros a cualquier sitio que vayamos. Aunque no seas muy aficionado a la lectura, al final caes leyendo alguna historia o libro para ahondar en nuestros conocimientos. Lo bueno de este ebook es que trae de todo por un precio relativamente contenido.

Energy eReader Pro HD

Cuenta con Android como sistema operativo, por lo que podremos usarlo incluso para navegar en internet. Sí que es cierto que es muy raro, ya que su pantalla e-ink no muestra colores, pero para un apuro, ahí lo tenemos. Su pantalla es táctil, por lo que controlarlo es realmente intuitivo, y si además a esto le añadimos que cuenta con luz, tenemos el eReader definitivo.

Se nota que Energy Sistem ha ido haciendo su trabajo con mucho esmero con este tipo de productos y ha querido apostar por el buen hardware para éstos.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentran las siguientes:

  • Dimensiones de 159 x 118 x 8mm
  • Peso de 205 gramos
  • Pantalla EInk Carta HD de 6 pulgadas con resolución de 1024 x 758 píxeles
  • Procesador doble núcleo a 1.0GHz
  • 512MB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Conectividad WiFi
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Batería de 2800mAh
Energy eReader Pro HD

Se trata de unas características más que notables para este tipo de producto. No hace falta más para mover un libro.

Además, que cuente con Android como Sistema Operativo nos abre mucho el mundo de las compatibilidades, puesto que podremos descargarnos cualquier aplicación compatible con lo que necesitemos en cada momento.

Es un producto que recomiendo encarecidamente, y más después de ver que han sabido mejorar lo que ya tenían anteriormente.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On