ES Gaming de Energy Sistem presenta nuevos accesorios

Energy Sistem sigue ampliando su línea de productos para gamers bajo la submarca ES Gaming. Diseñada por y para jugadores que buscan vivir la experiencia de sumergirse de lleno en el juego bajo la confianza de una marca líder en el mercado.

Link para periféricos ES Gaming

Una serie de accesorios formada por teclados y ratones enfocada a cubrir las necesidades de cada perfil de jugador.

Teclados  cómodos y duros para largas sesiones

ES Gaming

Los teclados ESG K6 Mechanik y ESG K2 Ghosthunter son dos modelos diseñados para una larga duración. Para los gamers que disfrutan de largas sesiones de juego y para aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador. Máxima comodidad   y durabilidad tanto cuando juegas como cuando escribes. Con larga vida útil para sesiones de juego y trabajo infinitas.

​​​​​​​Con el ESG Keyboard K6 Mechanik la marca ha optado por un modelo mecánico que incorpora tecnología de retroiluminación con luces LED rainbow así como distintos modos de iluminación y brillo para destacar dentro y fuera del juego. Un teclado TKL que ocupa menos espacio que otros teclados estándar. Perfecto para jugar y escribir en el hogar, en la oficina o ¡donde quieras!

ES Gaming

El ESG Keyboard K2 Ghosthunter, por su parte, es un teclado de membrana de pulsación suave con función anti-ghosting para realizar combos o atajos que además incorpora luces LED con efecto rainbow.

Máxima personalización en tu mano para un manejo ideal

ES Gaming

Los ratones ESG M5 Triforce y ESG M2 Flash, concebidos para gamers, son dos modelos con cable para jugar en PC que incorporan luces LED RGB y botones configurables a tu gusto. Además, el Mouse ESG M5 Triforce dispone de pesos regulables, así como botoneras intercambiables para que se adapte mejor al tipo de juego, sea para juegos FPS, MMO o MOBA.

​​​​​​​Con el Mouse ESG M5 Triforce los jugadores más exigentes cuentan con luces RGB con 10 efectos de iluminación diferentes configurables por software, pesas extraíbles en la base para adaptar su peso a cada situación y 3 botoneras mecánicas intercambiables con hasta 15 botones extra. Se trata de un ratón ergonómico con sensor óptico y rango de sensibilidad de hasta 10.000 DPI que ofrece una alta precisión en todos los movimientos para ganar cualquier partida.

Por su parte, el ES Gaming Mouse ESG M2 Flash es un ratón cómodo y ligero que ofrece una usabilidad versátil. Cuenta con luces LED RGB personalizables con 6 diferentes efectos y 8 botones configurables, así como con sensor óptico de hasta 6400 DPI para una rápida respuesta en el juego. Con botón sniper para reducir momentáneamente los DPI y un alcance de aceleración de 22G permite un cambio de velocidad fugaz para que tus competidores no te alcancen.

​​​Todos los modelos de teclados y ratones son compatibles con PC, PS4 y Xbox.  Una gran variedad de accesorios para jugar donde poder elegir el que más se adapte a ti y a tu forma de competir para que nada ni nadie te saque de la partida. ​​​​​​​

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On