¡Ay Japón, Japón! Un país maravilloso al que algún día soñamos con ir, con una cultura curiosa… un país diferente. Tan diferente que hasta se diferencian en los smartphones. Tanto es así que por Taiwán ha pasado para su certificación, por una especie de FCC asiático, un tal Samsung Galaxy J, dispositivo dirigido al mercado nipón.

Es una pena que este terminal no salga de forma internacional, puesto que nos encontraríamos ante uno de los Samsung más potentes. Podríamos decir que sería un Galaxy Note 3 mini, ahora explicaremos el por qué. El Galaxy J está dirigido para la conocidísima operadora móvil DoCoMo, por lo que, como ocurre otras veces, es seguro que no lo vayamos a ver por estas tierras a menos que alguien viaje a Japón y nos traiga una de estas unidades.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 (¿velocidad?)
  • 3GB de memoria RAM
  • Certificaciones que le acreditan como resistente al agua y al polvo

Son las especificaciones que han trascendido, pero como veis, sabiendo solo estos pocos detalles, estaríamos ante un «pequeño» monstruo capaz de hacerle frente a cualquier dispositivo de hoy en día.

Para que lo veáis in situ, os mostramos un vídeo colgado en Youtube donde se muestra el teléfono en cuestión. ¡Solo decir que tiene muy buena pinta!

Fuente | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.