Parece que muchos fabricantes se están decantando a sacar su phablet con pantallas de grandes dimensiones. HTC One Max será el siguiente de este tipo de dispositivos. Aunque ya todos sabemos que el que empezó con todo esto fue Samsung (sí, parece que en este tipo de artículos tenemos que meter siempre a la misma, pero es que es la referente…), hoy en día son varias marcas las que están intentando comerle la tostada a la surcoreana. Huawei con su Ascend Mate, Sony con su Xperia Z Ultra, LG con su Optimus G Pro… ya son unas cuantas las que se suben al carro. Sin embargo, de todas estas las únicas que montarán o montan el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800, son el Sony Xperia Z Ultra, (supuestamente) el Samsung Galaxy Note III y la futura phablet de HTC, el One Max.

Este HTC One Max, como especificaciones, tendrá:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1080p Full HD
  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera con tecnología UltraPixel con estabilizador óptico y cámara frontal de 2.1MP
  • Batería de 3300mAh
  • Dual SIM

Cómo veis, unas especificaciones inmejorables, más que nada porque todos o casi todos que salgan a partir de ahora vendrán con algo parecido. Esto es bueno para nosotros porque de esta forma tendremos donde elegir. Eso sí, todos serán unas máquinas hasta la siguiente generación. El caso es que este dispositivo será compatible con dos SIM a la vez. Lo malo es que será para el mercado chino, por lo que se nos hará complicado verlo por estas tierras…

Aquí tenéis las fotos filtradas del HTC One Max, muy parecido a sus hermanos pequeños One y One Mini. Esperemos que traiga todo lo que han traído ellos pero mejorando lo presente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente | ePrice

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.