Funda Olixar FlexiShield para OnePlus 2, protección ante todo

Ha pasado mucho tiempo desde que no analizamos un accesorio como una funda. Sí, parece que las tiendas se resisten últimamente, pero no pasa nada. Aquí estamos ahora para arreglarlo. Nos hemos hecho con una funda Olixar FlexiShield para nuestro nuevo y flamante OnePlus 2. Lo hemos encontrado en la tienda MobileFun, donde siempre encontramos de todo sin ningún problema.

photo_2015-09-28_17-34-06

Aún parece que los accesorios para OnePlus 2 no están demasiado extendidos, pero poco a poco van apareciendo cosas bastante chulas que pueden acompañar a nuestro dispositivo. Muchos diréis que esta funda no tiene mucho de especial, pero desde aquí os aseguramos de que sí. Esta funda Olixar FlexiShield se adapta perfectamente a la silueta del OnePlus 2. Hace su función de proteger los laterales y parte trasera, pero además no engorda demasiado el dispositivo. Tiene un equilibrio perfecto entre protección y grosor. Es de material TPU, por lo que ni es rígida como las de plástico, ni tan blanda como las de silicona (que por cierto, creo que ya no he visto una desde hace muchísimo tiempo).

photo_2015-09-28_17-33-52

Podemos encontrar la funda Olixar FlexiShield en varios colores (e incluso en pack), nosotros nos hemos decantado por el sobrio blanco. No queda para nada mal. Además, lo bueno es que es algo transparente en los marcos, es algo así como un bumper que cubre las esquinas en transparente y la parte trasera se queda en blanco opaco, de esta forma nos ahorramos el dinero que cuestan las tapas traseras originales de diferentes colores/materiales, añadiendo ese plus de protección.

photo_2015-09-28_17-34-29

Si queréis tener vuestro teléfono como el primer día, no dudéis. No os arrepentiréis. Es la funda perfecta hasta encontrar una mejor que vaya a salir más adelante. Con esto y un protector de pantalla de cristal templado (bendito cristal templado, en serio) tendréis vuestro terminal a prueba de bombas (o bombetas).

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On