Funda waterproof, ideal para la playa o piscina

Si eres de los que necesitan su móvil en cualquier lugar, incluso debajo del agua, aquí os traemos la mejor funda en relación calidad/precio. La funda waterproof universal de Olixar es lo que buscas. Compatible con teléfonos de hasta 6,8 pulgadas.

Lo bueno de esta funda es que no es concretamente para un teléfono, por lo que si en mitad del verano cambiamos de modelo por lo que fuere, podríamos aprovecharla sin tener que volver a comprar otra.

Funda waterproof

Con esta funda waterproof de Olixar podremos sumergir nuestros dispositivos hasta 1 metro de profundidad. ¡No os preocupéis! Si se os escapa de la mano, está inteligentemente pensada para que no se vaya al fondo, sino que flotará para que sea más seguro y fácil su recuperación. Esta funda, además, cuenta con la certificación IPX8, que la dota de protección contra el agua, hielo y polvo, perfecta para ir a la playa y tener el móvil guardado sin que se nos raye con la arena o por si optamos por ir a la antartida a pasar estos calurosos días al frío.

Funda waterproof

Otro de los puntos muy a tener en cuenta es que, dependiendo del tamaño del dispositivo, podremos incluso guardarlo junto con su funda original para una doble protección, una para el agua/arena y otra para golpes. Todas son ventajas.

Por menos de 13 euros contamos con una funda de marca contrastada que hará más tranquilo nuestro verano, sin tener que preocuparnos de que nos llevemos el móvil al agua por un descuido. Nos ahorrará muchísimos disgustos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On