Cuando recientemente presentaron en sociedad al flamante Galaxy S4, la mayoría nos llevamos una gran desilusión de que la versión octa-core con Exynos 5 no llegaría a Europa. Todo el mundo se puso a discrepar sobre la decisión tomada por Samsung, ya que se supo que el precio de la versión de cuatro núcleos y el de la versión de ocho sería el mismo.

Entonces, hasta yo mismo me preguntaba, cual sería la causa, siendo que un procesador, que es el corazón del smartphone, se supone que era el doble de potente que el otro.

Parece que los chicos de Pocketnow tienen la respuesta y resulta que en la versión de ocho núcleos del Exynos 5 de Samsung no es realmente mucho más potente que el Snapdragon que monta su gemelo de cuatro núcleos. A continuación, podréis ver un vídeo que  han realizado y que lo demuestra. También sorprenden los consumos de batería de uno y otro, así que estad atentos al vídeo, porque no tiene desperdicio.

Todo esto, sumado a las quejas de los usuarios del nuevo Galaxy S4, con respecto a la memoria que usa el propio teléfono, dejando al usuario con poco mas de la mitad de la memoria total disponible, no están haciendo mucho bien a la compañía. Veremos mas adelante, como se refleja eso en sus resultados de ventas, pero mucho me temo, que no influirá para nada.

Si recientemente has adquirido el nuevo Galaxy S4, desde Droid Panic, te invitamos a que nos des tu opinión sobre el terminal y tu opinión sobre las dos versiones existentes.

Fuente | Pocketnow