Icono del sitio Droid Panic

Genesis Carbon 500 da la bienvenida a World of Warships Armada y Błyskawica

Para los fanáticos de World of Warships que estén pensando en comprarse una alfombrilla para su ratón, ahora pueden adquirir una de las más recientes de la marca Genesis. Al portafolio de Genesis se unen los modelos Carbon 500 WOWS Armada y Carbon 500 WOWS Błyskawica. Ambas alfombrillas, que presentan gráficos únicos del juego, cuentan con materiales suaves, resistentes al agua y rápidos.

Los diseñadores prometen un gran desempeño con todo tipo de ratones, así como suavidad y gran deslizamiento, asegurando una respuesta inmediata. Las esquinas de las alfombrillas se han cosido para prevenir que el material se deshilache con el paso del tiempo. El lado inferior posee una línea de goma antideslizante que mantiene la alfombrilla estable.

Las alfombrillas Genesis Carbon 500 WOWS Armada y Carbon 500 WOWS Błyskawica están disponibles en dos tamaños – M, con una medida de 300 x 250 mm y Maxi, con unas dimensiones de 900 x 450 mm. Con cada una de ellas, los gamers recibirán códigos especiales para canjear en World of Warships y así obtener ventajas dentro del juego.

Las alfombrillas Genesis Carbon 500 M WOWS Armada y Carbon 500 M WOWS Blayskawica tienen un precio de 4,99 euros. Por otro lado, las Genesis Carbon 500 Maxi WOWS Armada y Genesis Carbon 500 Maxi WOWS Błyskawica costarán 19,99 euros. Ambos modelos están disponibles desde el 10 de diciembre.

El juego de PC World of Warships es uno de los juegos más populares actualmente, desde sus inicios ha acumulado más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. El juego consiste en batallas navales de barcos históricos donde la estrategia es clave para la victoria. Navíos legendarios como el barco de guerra Yamato, Iowa o el destructor Blyskawica están esperándote. En la nueva actualización hay numerosos aspectos técnicos mejorados (como por ejemplo el aspecto del agua y las olas) de tal forma que el juego se vea mejor que nunca.

Salir de la versión móvil