Ya se ha celebrado las primeras 3 horas de Google I/O y aún no hay rastro de la nueva versión de Android. Ni Android 4.3 ni Android 5.0… ¡NADA!
Sí, es cierto, ha habido muchas novedades respecto a Google+, entre ella la de Hangouts, con la que podremos contactar con nuestra gente vía texto, imagen o vídeo. La red social de Google tendrá un lavado de cara con un estilo revista. Además, las fotos que subamos podrán ser retocadas automáticamente sin tener que perder mucho tiempo procesándolas nosotros mismos. ¡Un avance oiga!
Otra de las novedades o «sorpresas» ha sido ver el Samsung Galaxy S4 con Android puro o AOSP. Eso sí, ha mencionado algo de HTC One, a saber si nos tienen preparada alguna otra sorpresa. El S4 se comercializará por Google Play a un precio de 649 Euros y también estará disponible a través de las operadoras AT&T y T-Mobile… Eso sí, en los Estados Unidos.
También han presentado nuevas herramientas para desarrollar aplicaciones Android con el que facilitaría la vida a muchos desarrolladores.
Aún queda mucho para que termine el evento, ya que dura 3 días. Esperemos que la nueva versión de Android no nos haga esperar demasiado.