Icono del sitio Droid Panic

Google organiza un evento para el 24 de octubre…

No, no bromeamos. Google empezó a enviar invitaciones a los medios de un evento que organizará para el 24 de octubre, es decir, para el jueves de esta semana que viene. Sin embargo, no os emocionéis. Nosotros lo hicimos al leerlo, pero decidimos esperar a que se sepa algo más. Es un evento en relación a Google Play y su contenido, no para los dispositivos ni actualizaciones de Android.

Es una pena, pero tendremos que seguir esperando a que Google nos dé una fecha concreta para hablar de las presentaciones que toda la comunidad Android estamos esperando.

Volvemos a decir y nos disculpamos, sí, nos equivocamos al decir que la presentación sería el 15 de octubre. Por ello, no vamos a decir ninguna fecha más hasta que esté todo claro, aunque todo indica que será a finales de este mes.

Este evento del día 24, empezará a las 19 horas en Nueva York (aquí sería día 25 a la 1 de la madrugada) donde tratarán acerca de música, películas y juegos, es decir, lo referente al ocio de la tienda de aplicaciones de Android. Eso sí, lo que podríamos esperar es que ese mismo día convoquen o nos puedan dar alguna fecha a la que agarrarnos. Esperemos que sea así…

Fuente | Android Police

Salir de la versión móvil