Icono del sitio Droid Panic

GoPro Hero por menos de 60 euros, ¿estamos perdiendo el norte?

GoPro Hero

No es ningún truco, es un precio real. La GoPro Hero CHDHA-301 por menos de 60 euros. No es una promoción engañosa ni nada por el estilo, no. Es la GoPro más económica, aun más económica. Viendo el precio de otras webs vemos que es incluso menos de la mitad. A este precio lo podemos encontrar en la web de Tomtop, desde donde últimamente os traemos buenas ofertas.

Link para GoPro Hero en Tomtop

Y es más, tenemos un cupón de descuento con el que aun saldrá más barato. 52,99 es el precio final utilizando el cupón, que es el siguiente:

GPCM6

Está en preventa y empezará a enviarse el 5 de noviembre, que está a la vuelta de la esquina. Esta es una gran noticia para aquellas personas que estén buscando una muy buena cámara de acción para grabar sus locuras.

Esta GoPro Hero es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30fps y en HD a 60fps. Sí, muchos dirán que existen cámaras a ese precio que graban a 4K, pero hay que decir que no tienen el soporte que tiene GoPro, una marca más que reputada en la industria de las action cam.

Sus especificaciones técnicas son:

Eso sí, hay que decir que la caja y los accesorios que trae no son los originales pero, ¿qué más dará cuando podemos hacernos con una GoPro a un precio tan escandaloso?

Nosotros, que estamos a falta de una cámara, nos la cogeremos para grabar nuestras tonterias, ya que merecen ser grabadas en la mejor calidad posible. Y tu, ¿no quieres una action cam de garantías como esta GoPro Hero?

Salir de la versión móvil