Hazte ya con el smartwatch Xiaomi Amazfit

Una de las “sorpresas”, si es que se le puede llamar así, ya está disponible para compra, o al menos en forma de preventa. Se trata del smartwatch Xiaomi Amazfit, el primer reloj inteligente de una de las mayores marcas chinas. La verdad es que se esperaba que presentasen un dispositivo con sistema operativo Android Wear, pero al final optaron por su propio SO, y no por ello es un reloj al que no hay que echarle encima el guante. Lo podemos encontrar en Gearbest a un precio de 132,85 Euros y dicen que se enviarán a partir del 2 de octubre, por lo que ya no queda nada.

Link para smartwatch Xiaomi Amazfit en Gearbest

Xiaomi Amazfit

Es un smartwatch muy bien equipado. Es decir, no es el típico reloj barato que abundan en las tiendas, sino que es un producto muy bien terminado y con un diseño diferente a los relojes que vemos últimamente. Cuenta con certificación IP67, así que no tendremos que preocuparnos de si se nos moja el reloj en la ducha. No le pasará nada.

Por otro lado, viene con 4GB de almacenamiento interno para nuestra música y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, aunque viene también con GPS para hacer el seguimiento de las rutas que hayamos tomado. Desde Xiaomi apuntan a que su autonomía es de entre 5 y 10 días. Esto es debido a que tiene el mismo sistema operativo que la Mi Band 2, pero adaptado para él. Lo bueno es que hemos visto en internet que ya está la aplicación de éste traducido al inglés, por lo que no tardará en llegar en castellano. Decimos esto porque el reloj Xiaomi Amazfit está destinado solo a China.

Xiaomi Amazfit

Si todo esto no fuese suficiente, hemos encontrado una web con un descuento exclusivo de 30 Euros para la compra de este producto y lo mejor de todo es que no necesitamos registrarnos para conseguirlo. Simplemente tenemos que entrar, elegir el descuento para el Xiaomi Amazfit y nos facilitarán el código de descuento. Así de fácil. No dejéis escapar esta oportunidad, que seguro os encantará. Nosotros intentaremos de todas formas conseguir uno para realizar una review, por lo que avisados quedáis.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On