Honor 4X, un gigante con buenas maneras

Hace ya un par de semanas que pudimos probar uno de os dispositivos más solicitados de los últimos tiempos, el Honor 4X ha pasado por nuestras manos y en breve veréis lo que nos ha parecido.

Hace tiempo ya que teníamos muchas ganas de probar la nueva marca Honor, del cual pudimos ver algún teléfono durante el pasado MWC de hace unos meses. Es una marca que viene de la mano de Huawei y que pinta realmente bien. Este que tenemos aquí no es el más potente, pero sí que es el más asequible para todos, puesto que lo podréis conseguir por menos de 200 euros y tendréis teléfono para muchísimo rato. El Honor 4X está enfocado a la gama media, aunque hay que decir que ni mucho menos tiene un rendimiento como sus rivales. Este teléfono viene muy bien equipado y por ello rinde bastante mejor que ninguno. Además, como prueba de fuego, al hacer zoom en esta misma página, no hemos encontrado ningún enganchón ni nada por el estilo como ocurre con cualquier otro terminal, ya sea el más caro del mundo o el mejor equipado.

IMG_1139

Quizás estéticamente pudiera haber sido algo más trabajado, pero no se hace demasiado incómodo tenerlo en la mano. Eso sí, desde aquí os advertimos que sus dimensiones no son precisamente contenidas. Viene con una pantalla generosa de 5.5 pulgadas, de las que últimamente están tan de moda. Los phablets cada vez son más populares entre los usuarios y es que es normal, nos facilitan la vida a la hora de navegar en internet e incluso al consumir multimedia y demás parafernalias.

Por lo demás, el Honor 4X es un smartphone muy bien equipado con procesador propio de Huawei, el HiSilicon Kirin 620, procesador que podemos ver en otros dispositivos tan conocidos como el P8 Lite. Cuenta además con una cámara de 13MPx, 2GB de memoria RAM y 3000mAh de batería.

IMG_1141

Eso sí, como única nota negativa apuntamos que solo tiene 8GB de almacenamiento interno, cosa que se soluciona con la ranura para microSD.

Sin menos rollos, aquí os mostramos el análisis en vídeo del Honor 4X que fijo os gustará mucho más:

Dónde comprarlo | AMAZON 

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On