Honor Magic Watch 2, ¿análisis del reloj perfecto?

Hace unos días que me llegó el Honor Magic Watch 2 y se ha convertido en mi reloj principal por muchas razones, que ya iré desvelando pronto. De momento, deciros que ya está disponible para su compra en la web oficial de Honor, por lo que no tenéis que volveros locos buscándolo. Por cierto, si os dais prisa, ¡lo podéis encontrar con un descuento de 20 Euros!

Link para Honor Magic Watch 2 (Sin referidos)

Bueno, y ahora a lo importante, el análisis del reloj. Como ya he ido haciendo últimamente, parece que me esté dedicando a probar relojes y relojes. El último fue el Huawei Watch GT 2e, un primo hermano de este Honor que salió hace poco. En este caso el Honor lleva en el mercado varios meses, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto a la venta en su web oficial. Este Magic Watch 2 es un reloj que viene muy equipado y que encima tiene una estética muy parecida a la de un reloj convencional.

Aspecto físico

Honor Watch Magic 2

Como he dicho anteriormente, este reloj parece a uno convencional. Con esto quiero decir que es un reloj que pasa muy desapercibido, sin que sea una estridencia o algo así.

Es grande, aviso. Si tienes una muñeca estrecha se notará que llevas un armatoste, por ello existe la versión de 42mm. En este caso es el de 46mm, ideal para mi brazo. En este caso, me llegó la versión que es totalmente negra, tanto la caja como la correa. Esta última, la correa, se puede cambiar por cualquiera que mida 20mm de ancho. De hecho, como ya cuento con otros relojes con este ancho de correa, iré cambiando según me plazca.

Hay que remarcar que, “a pesar” de sus dimensiones, no es un reloj con mucho grosor. Comparándolo con cualquier otro, se podría decir que incluso es finito, muy de agradecer para no chocar contra marcos de puertas y demás. Ahora, aunque en mi caso sea cuidadoso, hay que tener mucho cuidado con la pantalla, pues ocupa toda la parte superior. No vendría mal ponerle un protector de pantalla o algo similar para evitar sustos.

Hardware

Honor Watch Magic 2

Este Honor Magic Watch 2 viene equipado con un procesador Kirin A1 y 4GB de memoria interna para poder almacenar la música que queramos. La pantalla, de 1,39 pulgadas, es de tecnología OLED, lo cual quiere decir que los negros son negros y los colores muy brillantes, cosa que se agradece incluso en días de mucho sol, pues se ve muy bien.

Resumo las especificaciones técnicas a continuación:

DATOS
Dimensiones y peso 45,9 x 45,9 x 10,7 mm y 41 gramos
Pantalla OLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles
Procesador HiSilicon Kirin A1
Memoria 4GB de almacenamiento interno y 32MB de RAM
Sensores GPS con Glonass, frecuencia cardíaca TruSeen 3.5, monitorización de sueño TruSleep 2.0 y de estrés TruRelax
Conectividad Bluetooth 5.1
Sistema Operativo LiteOS
Batería 455 mAh que otorgan 14 días con uso normal

Junto con las anteriores especificaciones, hay que decir que este reloj es resistente al agua, tanto que es resistente a 5ATM, unos 50 metros de profundidad. Y para terminar, viene con unos 15 tipos de deporte predefinidos para analizar

Hay que remarcar que este Honor Magic Watch 2 viene con altavoz y micrófono integrado para realizar y contestar llamadas, cosa que en otros relojes no se pueden hacer. Al menos en esta versión de 46mm es así, pues en la de 42mm no viene esta característica.

Con todo esto quiero decir que es un reloj que es muy completo y que merece la pena con el precio que tiene.

Resumen

Desde que tengo el Honor Magic Watch 2, estoy muy contento por el simple hecho de que me controla todo lo que hago y no solo eso, sino que encima me permite responder y realizar llamadas desde el mismo reloj, cosa que con anteriores relojes que he probado no se podía hacer. Si buscáis un reloj interesante o algo para regalar a alguien, con esto no vais a fallar. Os lo aseguro.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On