¡Honor MagicBook 14 en preventa!

¿Quién iba a decir que Honor iba a sacar su propio portátil y que encima iba a llegar a nuestro país? Pues ya ha llegado el momento en el que vamos a poder disfrutar de sus equipos. El primero en llegar es el Honor MagicBook 14, un ordenador portátil muy capaz para cualquier tarea que le vayamos a exigir gracias a que viene realmente equipado. Ya lo tenemos disponible para preventa y, además, ¡viene con un descuento de 50 euros incluido! Esto solo estará desde hoy y hasta el 1 de julio.

Link preventa Honor MagicBook 14

Por lo que vemos, este portátil tiene un aspecto muy premium, pues parece que nos encontramos ante un ultrabook con ese diseño tan fino y construcción en aluminio. El Honor Magicbook 14 tan solo tiene un grosor 15,9mm y un peso de tan solo 1,38kg, por lo que nos encontramos ante un equipo muy ligero y muy portable para aquellos que buscan la comodidad a la hora de trabajar.

HONOR MagicBook 14

En este caso, Honor ha optado por apostar por un procesador de la firma AMD que tan buen resultado dan. A continuación resumiré sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 14 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U hasta 3,7GHz
  • Tarjeta gráfica Radeon Vega 8 hasta 1200MHz
  • 8GB de Memora RAM
  • Disco duro SSD de 256GB
  • Batería de 56 Wh
  • Cámara web pop-up en el teclado

Equipos de este tipo son los idóneos no solo para trabajar o para el tan conocido teletrabajo, sino también para el ocio. No es que sea un ordenador Gaming, pero sí se trata de un ordenador que es capaz de ejecutar juegos, aunque no sea al máximo de potencia.

¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad de hacerte con un portátil de estas características?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On