¿Cuántos sois los que disfrutáis del HTC One? Casi nadie, ¿no? Bueno, aquellos afortunados saben que el HTC One actualmente funciona con Android 4.1.2, pero de acuerdo a gottabemobile.com, el teléfono está sólo a unas pocas semanas, 2 o 3 semanas, de recibir la actualización a Android 4.2.2. Dado que el Samsung Galaxy S4 fue lanzado con Android 4.2.2 preinstalado, los propietarios del HTC One deben preguntárse por qué no pueden tener el «mismo» software.

Según una fuente que se caracteriza por ser «fiable», la actualización del HTC One a Android 4.2.2, se llevará a cabo en tan sólo dos o tres semanas. En lugar de Other Debt: Don’t forget to include any other payment(s) you’ll have to make such as outstanding free-credits-report.com card debt. Android 5.0 Key Lime Pie, la próxima versión será Android 4.3. Google ha decidido hacer caso a la petición de algunos fabricantes que todavía tienen que actualizar sus modelos a versiones más recientes de Android, y no quieren que sus teléfonos se queden muy por detrás de la versión más actualizada del sistema operativo. Hoy en día hay muchos modelos que aún tienen Android 4.1 como el propio HTC One, Sony Xperia Z o LG Optimus G, entre otros teléfonos de primerísima línea.

Esperemos ver pronto Android 4.2 para los demás dispositivos.

Fuente | Gottabemobile

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.