Ayer vimos cómo HTC presentaba su arma secreta con el que esperan llegar a lo más alto en ventas y popularidad. El HTC One. Ese dispositivo Android con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 600. Aparte de su corazón, su envoltura también ha encandilado, viendo que han cuidado sus líneas. Eso sí, este diseño recuerda a otros dispositivos como el iPhone 5 o al reciente Blackberry Z10. Sin embargo, ya hemos sido testigos de que HTC sabe hacer las cosas como es debido, pero desde hace unos cuantos años Samsung le ha hecho sombra. El año pasado por ejemplo, no fue solo Samsung, sino que también estuvo ahí Sony con sus Xperia S, P, U y T.
Por ello, quiere romper con esa dinámica de años anteriores. Quiere diferenciarse de los demás, destacarse. Para eso ha «innovado» en muchos aspectos. Uno a destacar es la cámara ultrapíxel que monta. 4,3MP se dice, pero de calidad. No por tener más megapíxeles es una mejor cámara. Solo hay que mirar lo que ocurrió con las cámaras compactas hace unos años. Mejor empezar a mejorar los sensores que agrandar el tamaño de las fotos, con la consecuencia de que los fallos de las fotos se vean más grandes.
La última «innovación» es que HTC lo pondrá a disposición del público en color rojo. Ayer hablé de que estaría disponible en blanco y negro solamente, pero habrá otra posibilidad más. Se ve que le sienta como un guante. Un color diferente a lo que vemos normalmente en smartphones de hoy en día. No obstante, esta información no sale en la página de HTC España, pero seguro que llegará.
Fuente | HTC