Según una entrevista para el canal de televisión Bloomberg News, concedida por Chang Chialin, CEO de HTC, y su presidenta, Cher Wang, éstos estarían preparados para presentar, de cara a las navidades, un nuevo dispositivo wearable, concretamente un smartwatch.

image

Todos los grandes fabricantes de teléfonos móviles ya tienen un smartwatch en su catálogo, y ya parecía raro que HTC no contara con el suyo. Parece que han tenido algún que otro problema en el tema de la batería y también con su pantalla, ya que presentaba algún contrariempo con la luz directa, y esos pueden ser los responsables de que no se haya empezado a producir, aunque la presidenta de HTC confirmaba que lo podremos ver a finales de este mismo año.

Según la presidenta de la compañía, Cher Wang

«Un dispositivo portátil estará disponible en la temporada de compras de Navidad de este año después de años de desarrollo y los desafíos técnicos.
Hace muchos años que empecé a buscar en smartwatches y wearables, pero creemos que realmente tenemos que resolver los problemas de la batería y los problemas de luz LCD. Se trata de problemas centrados en el cliente.«

FUENTE | Bloomberg News