HTC presentará en berlín su primer smartphone con procesador Octa-Core de 64 bits, el HTC Desire 820

No es una filtración mas, sino un anuncio que la propia HTC ha publicado en Weibo, dando a conocer que su próximo terminal de la gama Desire, concretamente el Desire 820, llegará al mercado con un chip Qualcomm Snapdragon de 64 bits, algo que se espera con deseo, al estar cerca la presentación de la nueva versión Android denominada “L” y que será capaz de mover este procesador.

Ya sabíamos que HTC presentaría dentro del marco del IFA de Berlín este nuevo modelo de la famosa gama Desire, pero lo que no sabíamos es que montará un procesador Snapdragon 615 de 64 bits. Ha pasado de ser un terminal de gama media más, a ser una de las novedades mas golosas que se presentarán en la IFA de Berlín, que se celebrará el próximo 4 de septiembre.

image

Poco mas podemos contaros de este nuevo terminal de la taiwanesa HTC, así que habrá que esperar a que se celebre el evento de HTC dentro de la feria tecnológica alemana, para poder contaros con mas detalles el funcionamiento de este nuevo HTC Desire 820.

FUENTE | Weibo

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On