La última versión de Android, la 4.4.x KitKat, parece ser la versión más esperada de todas. Prueba de ello es que son muchos los usuarios los que se preguntan si obtendrán actualización para disponer de ella lo más pronto posible.
Algunos han sido afortunados y han empezado a recibir su ración de chocolatina para sus dispositivos, léase los Samsung Galaxy Note 3, LG G2, Samsung Galaxy S4, HTC One… Si bien es cierto que los primeros solo han llegado a dispositivos ligados a operadoras. No obstante, en estos momentos queremos referirnos al HTC One, uno de los primeros en empezar a recibirla.
Algunos usuarios del Reino Unido de este dispositivo han reportado problemas después de haber actualizado a Android 4.4 KitKat, con el que el teléfono tiene comportamientos extraños. Parece que HTC ha oido las quejas y ha procedido a suspender las actualizaciones vía OTA.
Sin duda es una noticia que a muchos les encenderá, pues ven que la espera se alargará indefinidamente. Desde aquí aconsejamos a esos usuarios que se tranquilicen, puesto que es mucho más importante que arreglen esos fallos que tenga la ROM para que no sufran ningún problema.

FUENTE | Pocket-Lint

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.