Huawei ha lanzado hoy una nueva campaña promocional que premia a los ya usuarios de la marca y da la bienvenida a los nuevos con una nueva y atractiva serie de descuentos y beneficios adicionales. A partir del 8 de abril y hasta el 30 de junio de 2021, los clientes recibirán una garantía ampliada del dispositivo que hayan adquirido y regalos de aplicaciones de Huawei, incluyendo espacio de almacenamiento adicional gratuito en la nube de HUAWEI y acceso VIP a los populares servicios de streaming y entretenimiento de AppGallery.

Menos preocupaciones con la garantía ampliada

La compañía amplía la garantía para todos los usuarios de smartphones, tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes, para proporcionarles una mayor tranquilidad durante 6 meses más aplicable a la Serie Mate, Serie P, P20 Lite, P30 lite y PSmart 2019, además de ofrecerles un 20% de descuento sobre el precio actual de reparación a cualquier dispositivo, reparado en los centros Exclusivos Huawei o en las reparaciones de recogida a domicilio. en el precio de reparación, un protector de pantalla gratuito y un servicio de limpieza.

Entretente y disfruta de tu día a día 

Los clientes también pueden disfrutar más de su teléfono y mantenerse entretenidos con las nuevas ventajas que trae este mes de abril en Huawei. Durante 3 meses, ofrece a los clientes 50 GB gratuitos de espacio de almacenamiento en la nube, lo que les permite almacenar un montón de recuerdos especiales con sus seres queridos en su smartphone.

Pero los beneficios no terminan ahí, los usuarios ahora pueden divertirse 24/7 con acceso VIP gratuito a HUAWEI Music y HUAWEI Video durante 3 meses. Desde la reproducción de las últimas series de moda en casa hasta la escucha de sus canciones favoritas mientras viajan, los usuarios pueden mantenerse conectados allá donde estén, y todo ello de forma gratuita.

Sergio Martínez, Service Director de Huawei Spain afirma: “En Huawei, nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, por lo que este mes de abril queremos dar las gracias a nuestros fieles usuarios y dar la bienvenida a los nuevos clientes con una experiencia de telefonía inteligente mejorada. Nuestra nueva campaña promocional ofrece una serie de descuentos y prácticas ventajas, como la ampliación de la garantía durante 6 meses y el acceso VIP gratuito a HUAWEI Music y HUAWEI Video durante seis meses”.