HUAWEI Community se ha convertido durante este año en algo más que un foro, actualmente es un lugar en el que todos los fans de Huawei pueden estar al día de las últimas novedades, compartir imágenes o ideas e incluso saber, de primera mano, las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Huawei.

En esta ocasión, y con el objetivo de hacer de esta comunidad una más grande y con más actividad, se ha decidido crear un nuevo grupo, diferente a los ya existentes: Fan del Mes, Foto más votada de PHOTOWEEK, HUAMakers!, HUAWEI Responde y Admin; se trata de CONTENT Crew.

Esta nueva categoría estará formada por un grupo de usuarios mayores de 18 años que realmente aman y entienden la marca y sus productos. Su objetivo será crear un contenido fresco e innovador para construir un mejor ambiente y que los miembros de la comunidad disfruten de la experiencia y puedan comunicarse entre sí con una fluidez y comodidad aún mayor.

La mecánica de trabajo es simple, Huawei hará llegar tanto producto como información sobre los mismos a los miembros de CONTENT Crew y, entonces, ellos generarán contenido propio compartiendo su experiencia y opiniones acerca de los dispositivos que han podido probar.

Participar y convertirse en integrante de CONTENT Crew es muy sencillo, la primera convocatoria tendrá lugar entre el 1 y el 15 de abril desde la página web de Huawei Community. Bastará con cumplir todos los requisitos y reglas que vienen estipuladas en las bases de la convocatoria, las cuales pueden consultarse en este post de Huawei Community. Será el día 20 de abril cuando se conozca a los 6 primeros seleccionados para este reto.