HUAWEI FreeBuds Pro, los primeros con cancelación de ruido dinámica e inteligente

Huawei CBG ha anunciado hoy el lanzamiento de sus últimos auriculares True Wireless Stereo (TWS), HUAWEI FreeBuds Pro. HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido dinámico del mundo y el buque insignia de este año entre los productos de audio de Huawei. De este modo, Huawei se sigue manteniendo como pionero en la innovación dentro del campo de los auriculares TWS. Los nuevos auriculares ofrecen un cuidado diseño, libertad de movimiento debido a que no tiene cables, así como una excelente calidad de sonido y comodidad durante horas. Asimismo, incorporan una única e innovadora tecnología de cancelación activa del ruido que no dejará indiferente los consumidores.

HUAWEI FreeBuds Pro

Combinando el arte y la tecnología para dar forma al diseño del futuro

Huawei ha diseñado los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro haciendo especial foco en su estilo y comodidad permanente. Tomando como inspiración los principios del diseño minimalista, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro eliminan cualquier característica de diseño innecesaria, asegurando la funcionalidad y elegancia de cada uno de los elementos que lo conforman.

Con un diseño único en el oído, FreeBuds Pro de HUAWEI llegan en tres tamaños diferentes de tapones de silicona. Esto se combina con una función de detección de ajuste – disponible en la aplicación HUAWEI AI Life – que permite a los usuarios encontrar la adaptación perfecta. Para lograrlo, Huawei Audio Lab ha recogido y analizado los datos del canal auditivo de más de 1.000 usuarios reales de todo el mundo.

Además, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro tienen una elegante y minimalista forma cuadrada que, a su vez, minimiza el ruido externo y alberga componentes técnicos esenciales. Su diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido. Esto significa que los usuarios podrían evitar ser afectados por el ruido exterior, incluso al caminar, correr o ir en bicicleta. Además, sin apenas esfuerzo, el usuario puede activar la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones usando los cascos. Los gestos son muy intuitivos – simplemente se debe pasar o tocar un área específica para acceder al control. Además, HUAWEI FreeBuds Pro analiza y puede detectar con precisión los hábitos de los usuarios para minimizar los toques falsos.

La primera cancelación de ruido dinámico inteligente del mundo

Como producto de audio más nuevo y avanzado de Huawei, ofrece una calidad de audio excepcional. Además, la experiencia auditiva se mejora con nuevas e inteligentes funcionalidades que redefinen el mercado de los auriculares TWS.

Los ingenieros de audio de Huawei han añadido en HUAWEI FreeBuds Pro una suspensión dinámica personalizada entre el altavoz y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, permite estabilizar el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido claro y nítido. La excelencia de sonido de HUAWEI FreeBuds Pro se completa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono del oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico del usuario.

HUAWEI FreeBuds Pro

FreeBuds Pro de HUAWEI son los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámico inteligente. Con mejoras con respeto a sus predecesores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB[1] mientras que el ajuste en el oído permite eliminar las distracciones de forma natural. Y, para alcanzar incluso más mejoras este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares permiten identificar rápidamente el ruido del entorno y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido – Ultra Mode, Cozy Mode y General Mode – para así eliminar eficazmente el ruido ambiente. Ya sea cuando el usuario está en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, HUAWEI FreeBuds Pro es capaz de detectar automáticamente el entorno y mejorar la experiencia de cancelación de ruido. Con la cancelación activa de ruido activada, la batería dura hasta 4,5 horas; sin ella, la batería dura 7 horas enteras sin necesidad de cargarla con el estuche de carga[2] que viene incluido. Para ello, simplemente se debe tocar el casco de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.

Además, es el primer auricular Bluetooth de doble antena inteligente del mundo. En HUAWEI FreeBuds Pro, cada casco está equipado con dos antenas Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Audio digital con las características más inteligentes

Muchas otras características inteligentes mejoran aún más la experiencia del usuario, haciendo de HUAWEI FreeBuds Pro, un dispositivo muy cómodo para su uso. El Awareness Mode y el Voice Mode utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el entorno cuando cruzan la carretera o mantienen una conversación. La doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS y Windows permite que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar condicionados a una sola marca.

Este nuevo sonido inteligente combinado con un cuidado diseño y comodidad convierte a los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro en un dispositivo apto para cualquier perfil de consumidor.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On