Huawei Consumer Business Group, compañía líder en tecnología de consumo a nivel mundial, anuncia una nueva actualización de HUAWEI Member Center, la aplicación de Huawei que ofrece servicios, ventajas y beneficios exclusivos a los usuarios de dispositivos Huawei. Esta nueva versión incorpora diferentes novedades todas ellas orientadas a premiar la fidelidad de los usuarios, tanto por parte de la compañía como por parte de las marcas colaboradoras.

Mediante una sencilla mecánica de obtención de puntos, los clientes de la marca pueden acceder a ventajas y recompensas personalizadas en función del grupo de miembros al que pertenezcan: Plata, Oro y Platino. Para ello solo es necesario acceder, de forma gratuita, a HUAWEI Member Center y  registrar su ID de Huawei; a partir de ahí los usuarios podrán empezar a completar las tareas y participar en las divertidas actividades que la aplicación propone, a través de la opción “Tareas”, con el objetivo de ganar puntos que después pueden consultar y canjear desde la propia plataforma, en cualquier momento.

Descuentos exclusivos en Huawei Member Center

Desde HUAWEI Member Center los clientes de la marca pueden acceder a cupones y descuentos exclusivos, a través de la sección “Mis cupones”, y canjearlos directamente en sus tiendas de ropa, muebles e incluso restaurantes favoritos, entre otras opciones.

HUAWEI Member Center ofrece también a sus miembros registrados un resumen de lo más destacado y novedoso en entretenimiento para que puedan disfrutar, por ejemplo, del último éxito de taquilla a través de Huawei Video o la playlist del momento en Huawei Música. De la misma forma que si un usuario necesita localizar el centro de reparación más cercano la aplicación le ayudará a encontrarlo; o si quiere estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los dispositivos, aplicaciones, eventos especiales y servicios de la compañía podrá consultar, antes que nadie, toda esta información.

Los usuarios de Huawei ya pueden disfrutar de estas y muchas otras ventajas a través de Huawei Member Center, que viene preinstalada en los dispositivos de la serie P40 con EMUI 10.1 o versiones posteriores.