Parece que Huawei ha aprendido de las grandes marcas y prepara un gran evento para el 18 de junio. Es de suponer que en el marco de este evento, nos ofrecerán la presentación de su nuevo smartphone, en su gama más alta. Nos referimos al posible modelo, P6-U06.

image

(foto extraida de engadget)

Entre sus especificaciones, podríamos detallar, que posiblemente, será el teléfono más delgado del mundo, con tan solo 6,18mm y que vendría en un formato, muy extendido últimamente, con un cuerpo «unibody» de aluminio anodizado que le conferiría una dureza realmente importante.
Poco a poco, vemos como Huawei está dejando de ser una marca de teléfonos «chinos» y va ganando puntos en este sector tan competitivo, realmente podemos ver, que están haciendo muy bien los deberes y que están dispuestos ha hacerse un hueco en este duro mercado. Todos los inicios son difíciles, pero con la actitud que esta tomando la compañía taiwanesa, no nos extrañaríamos al verlos en los primeros puestos dentro de los mejores fabricantes.

A mi parecer tiene un cierto parecido a un Xperia Z, pero vosotros mismos juzgaréis y nos gustaría que plasmarais vuestras impresiones más abajo. En cualquier caso, desde Droid Panic, intentaremos que estéis puntualmente informados.