Icono del sitio Droid Panic

[IFA 2014] Huawei enseña sus cartas en el IFA, Ascend G7 y Ascend Mate 7 salen a escena.

Seguimos con la ronda de presentaciones dentro de la IFA, con la llegada de dos nuevos terminales de la marca china Huawei. El metal y un avanzado lector de huellas dactilares son lo mas destacado, aunque como ya empieza a ser costumbre de los asiáticos, la fotografía cada día preocupa mas a la marca y ha dotado de muchas y novedosas funciones a sus terminales ¿Serán capaces de convencer este año?

Huawei Ascend G7

Este año Huawei parece que apuesta por los grandes formatos y tanto el Ascend G7 como el Ascend Mate 7 disfrutan de grandes pantallas que podríamos denominar «phablets». En el caso del Ascend G7 montará un panel de 5’5 pulgadas, que harán que la propuesta multimedia que nos ofrece este terminal sea de calidad.

Demos un rápido vistazo a sus características técnicas.

No sabemos cuándo estará en las tiendas a disposición del gran público, pero si sabemos que su precio será de unos contenidos 299 euros y que tendremos disponibles 3 colores; plata, gris y dorado.

Huawei Ascend Mate7

Por último, Huawei nos propone un phablet de 6 pulgadas, en la que también estará muy presente el aspecto fotográfico e incluirá algo en lo que los fabricantes están apostando fuerte y que aumenta la seguridad de nuestro dispositivo, nos referimos a un avanzado lector de huellas que incluye en la parte trasera del smartphone. Este sensor dispondrá de un modo invitados, con lo que no tendremos problema para autorizar hasta 5 muestras de huellas que sean de nuestra confianza, para que puedan operar con el Ascend Mate7. Todo ello en un chasis de tan solo 7.9 mm y un peso de 185 gramos, que para el tamaño que tiene, no está nada mal.

Demos un rápido vistazo a sus características técnicas.

Llegará  a las tienda en el tercer trimestre del año en color Plata, negro y dorado a un precio cercano a los 500€ y se prevé una disponibilidad en mas de 40 paises.

Estas son las propuestas de Huawei para este año, como hemos visto, apuestan por el apartado fotográfico y multimedia y añadiendo el codiciado metal a sus dispositivos. Huawei parece haber hecho los deberes a simple vista, pero ya sabéis que hasta que no pasen por nuestras manos, no podremos tener una opinión objetiva de ellos.

Salir de la versión móvil