Icono del sitio Droid Panic

[IFA 2014] Samsung Galaxy Note 4, ¡cuidado con la bestia!

Ya era hora  de ver lo que Samsung escondía bajo la manga. Había muchos rumores acerca del Samsung Galaxy Note 4 que al final la mayoría han ido cumpliéndose. Ha sido presentado hoy durante la segunda parte del Samsung Unpacked 2014 que ha tenido lugar en el IFA 2014 de Berlín.

Los Galaxy Note son sinónimo de éxito y de teléfonos TOP o premium gracias a todo el esfuerzo que suele realizar la compañía coreana con respecto a esta serie. Siempre cuidando el más mínimo detalle y marcando tendencias. Tanto es así que nos atreveríamos a decir que el primer Galaxy Note fue el precursor de las amplias pantallas que hoy en día llevan nuestros smartphones.

A lo que vamos, el Samsung Galaxy Note 4 viene con unas especificaciones técnicas realmente envidiables aunque tampoco difieren demasiado de las especificaciones de los últimos dispositivos presentados por otras marcas:

Además de todo lo que trae, su aspecto físico es muy parecido al del Note 3, pero parece que Samsung ha querido darle un aspecto algo más premium y ha modificado los laterales, ya que los bordes son metálicos, al más puro estilo Samsung Galaxy Alpha. Mantiene la parte trasera de piel sintética, eso sí.

El Galaxy Note 4 estará disponible en 4 colores: blanco, negro, dorado y rosa.

Contará con carga rápida con el que podremos cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos, algo que mejora con respecto a su antecesor y otros dispositivos de la competencia.

Parece que estará disponible a partir de octubre, y los rumores apuntan que tendrá un precio de 750 Euros.

¿Merece la pena el Galaxy Note 4 o es mejor ir a por el Galaxy Note 3 con la respectiva bajada de precio?

Salir de la versión móvil