LG G4

¡Sí! Al fin el LG G4 se muestra sin censuras. El próximo buque insignia de LG deja detrás las sombras y posa ante la cámara para mostrarse tal como es. Y no solo eso, sino que podemos verlo hasta en 9 colores diferentes y dos tipos de materiales. Sí, LG aún apuesta por el plástico como material principal en la construcción de este teléfono. Lo que cambia es la parte trasera, ya que ahora tendremos la oportunidad de hacernos con una tapa trasera de cuero en diferentes colores.

Será el 28 de abril cuando el LG G4 haga su primera aparición pública oficial. Ahí es cuando podremos confirmar al 100% todos sus detalles. Aún así, con las informaciones de hoy, deja poco que esconder. Este LG G4 vendrá con la rumoreada curva. Una curva muy amplia para no hacer la competencia al G Flex 2 que se presentó a principios de este mismo año. Además, LG ha optado por incorporarle al equipo una pantalla con tecnología Quantum, una característica que confiere unos colores más vivos a las pantallas IPS. Mantiene la resolución del LG G3, QuadHD 2560 x 1440 píxeles, sin tener sorpresas al respecto por si alguien pensaba que darían el salto al UHD. También mantienen el tamaño de pantalla, que seguirá siendo de 5.5 pulgadas, detalle que muchos medios apuntaban que se reduciría para volver a las 5.2.

Otra de las características reveladas ha sido la capacidad de la batería. Aquí también mantienen el número de 3000mAh. Parece que LG no quiere subir de ese número aunque tendremos que verlo con las pruebas de autonomía, que esperemos que mejore al LG G3, porque es una de las asignaturas pendientes principales de la coreana, algo por donde cojeaban el año pasado. Eso sí, podrá extraerse quitando la tapa trasera.

La cámara trasera del LG G4 será de 16MPx y apertura focal f/1.8 parece, a priori, tener muchas papeletas de ser una de las cámaras más destacadas de este año en cuanto a telefonía móvil. El sensor estará fabricado por la misma LG, que ha puesto toda la carne en el asador para equipararse con los más grandes. La delantera sufrirá también una mejora sustancial, puesto que pasará a tener 8MPx que esperemos que sean de calidad para poder realizar selfies de calidad.

Las demás características del LG G4 habrá que esperar un poco para saberlas en detalle (Procesador, RAM, memoria interna…), aunque más o menos se sabe que viene con un procesador Hexa Core Qualcomm Snapdragon 808, dejando de lado el controvertido 810 con sus calores.

Toca esperar a la presentación oficial, pero parece que este LG G4 tiene ganas de salir ya al público. Aquí os ponemos las imágenes que se han filtrado:

FUENTE | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.