Hasta hace un año en estas fechas, estaríamos a la espera de los últimos dos grandes teléfonos Android, el Nexus de Google y el Galaxy Note de Samsung. Sin embargo, este año parece que se han apuntado más marcas a sacar más dispositivos durante la segunda mitad del año. Aún así, el Note sigue siendo al que se le espera con mayor expectación.
Hoy han sido filtradas unas cuantas fotografías de lo que podría ser el próximo Note 3. Estas filtraciones tienen un origen muy fiable, puesto que vienen de las páginas TechTastic y SamMobile, que son los que se hacen eco de los rumores más fiables en cuanto a dispositivos Samsung.
Según estas últimas webs, las especificaciones con la que vendrá el próximo phablet de la coreana son bastante interesantes:
- Pantalla SuperAMOLED de 5.99 pulgadas
- Procesador Exynos Octa Core o Snapdragon 800
- Funciones del S Pen
- Cámara trasera de 13MP
- TouchWiz Nature UX
- Android 4.2.2 o 4.3
Unas características con las que los rivales que se suponen saldrán dentro de pocos meses (Xperia ZU y HTC One Max) podrán competir de tú a tú.
El dispositivo de estas imágenes seguramente sean de uno de los prototipos, por lo que seguro que variará el diseño final.
Será interesante ver quién será el que se coronará el dominador de todos, aunque desde aquí prevemos que será el de Samsung el que llegue a la gloria, más que nada por el renombre conseguido durante estos años.
Fuentes | SamMobile & TechTastic