Icono del sitio Droid Panic

iOcean Rock lo nuevo de iOcean Spain

Cada vez vemos más y más marcas que se están haciendo un hueco en el mercado. Una de las marcas crecientes es iOcean, que gracias a sus dispositivos con buenas especificaciones con buenos precios, se sitúan en un buen puesto en los intereses de los usuarios. Además, contamos con una muy buena delegación de la marca en España, iOcean Spain.

Ahora es el turno del iOcean Rock, que lo podréis adquirir en iOcean Spain, un dispositivo capaz de plantar cara a los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Al menos sobre el papel, cuenta con unas especificaciones bastante llamativas:

Nos encontramos ante la nueva hornada de dispositivos con procesador de 64 bits que supera ampliamente a los archiconocidos Octa Core del año pasado.

Pero no todo es el hardware. El aspecto exterior de este iOcean Rock también merece ser digno de mención. Es un terminal atractivo y con unas líneas sobrias, sin arriesgar demasiado en el diseño, algo que muchas veces es muy agradecido. Su parte delantera va comandada por su generosa pantalla de 5.5 pulgadas, acompañada de la cámara delantera, sensores y auricular para llamadas, sin los típicos botones capacitivos de la parte inferior.

La parte trasera es otra historia, ya que tiene un efecto muy llamativo que hace como brillos, algo bastante parecido a lo visto en el Nexus 4 u Optimus G que siempre nos ha gustado.

Esperemos poder contar con alguna unidad del iOcean Rock, que sobre el papel parece que es un buen teléfono, pero habrá que cerciorarse de que esa batería de 2300mAh rinde mejor de lo que parece. Yo que vosotros me pasaría por iOcean Spain y le echaría un ojo.

Salir de la versión móvil