iPhone 12 filtrado desde 549 dólares

Como todos los años con los iPhone, empiezan rumores fuertes de cómo serán. En este caso, le toca al iPhone 12, un teléfono de lo más esperado porque “toca” cambiar incluso de diseño y demás, aunque todo hace pensar que seguirán con unas líneas continuistas.

No obstante, conocidos que filtran información acerca de smartphones, sugieren que Apple presentará un iPhone un poco distinto a lo visto hasta ahora, y es que se supone vendrá un iPhone por solo 549 dólares que tendrá conectividad 4G en vez de 5G. Para contar con esta última tecnología, el precio se incrementará en 100 dólares.


No solo se ha filtrado eso, sino que se está hablando de que la versión básica será la versión más pequeña de todos, puesto que su pantalla alcanzará solo los 5.4 pulgadas, y si tenemos en cuenta el tipo de diseño “todo pantalla con notch” de iPhone, nos encontraríamos con un teléfono muy reducido en dimensiones, lo que mucha gente podría agradecer enormemente.


Obviamente, habrá muchas versiones más que seguro se adaptarán a todo tipo de usuarios, pero que Apple haga este movimiento, quiere decir que quiere estar presente incluso en la gama media con un precio algo más alto, pero con su propio logo.

En este último tweet, vemos que habrá 4 versiones de iPhone: iPhone, iPhone Pro y Pro Max. Faltaría saber el nombre del más barato. Sus precios van desde los 549 hasta los 1099 dólares.

Esperemos que estos rumores sean ciertos para poder ver la lucha encarnizada que habrá entre ciertas empresas como Samsung, Huawei, OnePlus y la propia Apple, entre otras muchas.

Fuente | Pocketnow

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On