Javier Palacios (Honor): veto de EEUU, Honor 20 Pro…

El pasado viernes, día 28 de junio, hubo una Masterclass sobre Instagram en el palacio Euskalduna de Bilbao organizado por Honor con Pau Clavero (más conocido como @hiclavero en Instagram) como maestro de ceremonia. A este evento también acudió Javier Palacios, Country Manager de Honor, con el que tuvimos una breve, pero interesante charla.

Durante este evento, se dieron muchas claves para optimizar nuestras cuentas de Instagram, e incluso los asistentes pudieron aprovechar para realizar preguntas más personalizadas.

Por nuestra parte, como hemos dicho antes, tuvimos una charla/entrevista con Javier Palacios justo el día antes de que EEUU levantase el veto a Huawei.

Ganix: Con toda la historia de Huawei y EEUU, ¿cómo está la cosa en estos momentos?

Javier: Queda como estaba antes, y quedará después del veto como estaba antes. Al final siempre decimos en Honor que nos han metido en una guerra comercial entre dos grandes países, entre dos grandes potencias, a una compañía privada que somos multinacional, que somos chinos, pero que operamos en más de 170 países. Y entre las guerras comerciales que se den entre países, nosotros no tenemos nada que ver. (…) Lo que tenemos muy, muy seguro es que Huawei como corporación va a seguir dando los mismos beneficios al consumidor, bien sea apoyado en los suministradores actuales americanos o bien con nuestros propios suministradores.

Ganix: ¿Por qué Bilbao?

Javier: Porque es la cuarta vez que estamos en Bilbao. El modo de hacer las cosas de Honor, más que esperar a que la gente venga a nosotros es que nosotros vamos donde la gente (…) Siempre queremos hacer reuniones a nivel local.

Ganix: (Teniendo en cuenta la Masterclass de Instagram) Se nota vuestra presencia en Instagram…

Javier: Te voy a dar una primicia: somos los números uno en seguidores en Instagram. Más que Samsung, más que Huawei, más que todos. Lo éramos ya en cuanto a engagement, pero desde ayer somos número uno en seguidores (…)

Ganix: Con los últimos lanzamientos, tenemos el Honor 20 Lite, el Honor 20 y… ¿el Honor 20 Pro?

Javier: Estará en breve. Ya tenemos la certificación de Google. Todo está como se esperaba. Es verdad que el hecho de Google nos ha trastocado un poco los tiempos (…) Tenemos todas las actualizaciones futuras de Android Q. Al final cuando pase todo, se quedará todo como estaba. Será solo un chubasco, no una tormenta.

Así terminaba la pequeña entrevista a Javier Palacios, Country Manager de Honor, donde podemos destacar que Honor está en una posición muy a tener en cuenta en nuestro país y con la tranquilidad de que la marca responderá correctamente a sus usuarios, incluso con las actualizaciones a Android Q.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On