Ya casi estamos cansados de hablar de Android 5.0 y no poder sacar nada claro, pero esta vez, algunos chicos de la gran «G» afirman que estarían optimizando tanto la nueva versión de Android, Key Lime Pie 5.0, que podría ser soportada por los terminales más modestos.

No nos equivoquemos, esto no quiere decir que los fabricantes ahora se vuelvan locos y empiecen a actualizar sus viejos equipos a la última versión de android, sino que iría más bien enfocado a renovar el sistema operativo de sus propios terminales, como el Google Nexus S o el Google Nexsus one. Esto demostraría que no haría falta equipos de última generación ni de alta gama para correr Android Key Lime Pie, cosa que no haría mucha gracia a los grandes fabricantes, ya que pondrían en entredicho sus famosas capas de personalización que son realmente las que entorpecen una gran experiencia de usuario con Android.

De todas formas, seguiremos esperando a Android 4.3 Jelly Bean, que lo tenemos más cercano como hemos podido leer en anteriores artículos. Aún así desde Droid Panic estaremos atentos ante cualquier movimiento de Google para teneros bien informados.