Kintone TWS Pro, review de unos cascos con los que fliparás

¿Qué accesorio está últimamente a la moda? Sí, los cascos Bluetooth. Sobretodo aquellos que son verdaderamente inalámbricos. En este caso os traigo el análisis de unos cascos con una calidad increíble de la tienda Devia, en concreto son los Kintone TWS Pro con un diseño compacto bonito y que sorprende.

Si estás buscando unos cascos y no te decides, estos podrían ser tus elegidos. ¿Por qué? Porque sientan bien a la oreja y además ofrecen una gran calidad de sonido.

Diseño increíble

Kintone TWS Pro

Empiezo por el diseño de estos Kintone TWS Pro. Un diseño que me ha llamado poderosamente la atención por lo compactos y cómodos que son, tanto para llevarlos en la oreja como para guardar su estuche de carga. En este caso está disponible en color blanco.

El mecanismo de la tapa del estuche da sensación de calidad, sin sonar a plástico del malo, todo lo contrario. Se nota su robustez.

Los cascos en sí son muy pequeños y apenas se nota que los llevas puestos.

Funcionamiento de los Kintone TWS Pro

Kintone TWS Pro

Estos cascos vienen muy equipados con un montón de características. Ya de por sí, por su diseño, nos aíslan muy bien del exterior, puesto que la almohadilla se adapta muy bien al conducto auditivo. Además, cuenta con un montón de gestos con los que no solo podremos reanudar o parar la música, sino que también podremos subir o bajar el volumen sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo. Sí es cierto que en este punto, los gestos quizás sean algo difíciles de recordar en un principio, pero no hay nada como insistir e insistir (y leerse el manual de instrucciones).

Por otro lado, cuenta con sensores para detectar si los tenemos puestos o no. Esto sirve para que la música pare cuando nos los quitamos y los dejamos por ejemplo encima de una mesa, nos los guardamos en el bolsillo o directamente van al estuche.

Kintone TWS Pro

Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 para una conexión mucho más estable y que no consuma demasiada batería, cosa que a día de hoy es importante. Hablando de batería, recalcar su autonomía de más de 4 horas. Además, se cargan en tan solo una hora. Esta carga es llamativa, pues hace uso de un cable lightning que se incluye en la caja del producto y, como curiosidad diferenciadora con otros dispositivos, cuenta con carga inalámbrica. Esto último lo he probado con la carga inalámbrica inversa de mi móvil y funciona a las mil maravillas. Esto viene bien por si vuestro smartphone viene con esta característica y en mitad de un viaje os estáis quedando sin batería en los cascos.

Resumen

Kintone

En el tiempo que los llevo encima, que ya son un par de semanas largas, debo decir que son unos cascos que me han encantado por todo lo que traen. Tienen pinta de ser “sencillitos” pero luego te sorprenden con detalles como los gestos o la carga inalámbrica. Muy recomendables para aquellos que buscan sobretodo la comodidad a la hora de transportarlos o ponérselos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On