Shifter

Huawei tiene como uno de sus principales objetivos la construcción de un ecosistema global de servicios y aplicaciones para favorecer la experiencia de los usuarios a través de sus dispositivos. Como parte de este objetivo, AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa creciendo y trabajando constantemente para enriquecer este ecosistema mediante el apoyo a sus colaboradores a nivel global.

Link para Calendario de Turnos (Shifter) en AppGallery

En este contexto, Calendario de Turnos (Shifter), la aclamada aplicación de calendario de LRHSoft que cuenta con más de 821.000 descargas desde su incorporación a AppGallery hace un año, ha anunciado su lanzamiento oficial en el mercado chino de la mano de AppGallery. Este lanzamiento en un mercado de complicada entrada como es China se debe al apoyo ofrecido por AppGallery como parte de sus programas colaboración con partners y desarrolladores, con quienes mantiene un compromiso constante para proporcionar nuevas oportunidades de negocio, como la cooperación entre países o la apertura a nuevas oportunidades en China.

China es considerada como la primera sociedad “mobile-first” a nivel mundial, con más de 904 millones de usuarios de Internet móvil y miles de millones de descargas de aplicaciones anualmente. Por este motivo, Huawei ofrece su amplio conocimiento en este mercado ayudando a los desarrolladores a explorar oportunidades con el objetivo de conformar un ecosistema a nivel global.

Así, el gigante chino ofrece una amplia gama de servicios para los desarrolladores que quieren lanzar sus aplicaciones en China, como consultoría de calificación de lanzamientos, localización de aplicaciones, adquisición y monetización de usuarios y promoción de pago. Además, los desarrolladores que así lo deseen, podrán solicitar unirse a Shining Star, el programa de incentivos que tiene como objetivo la publicación de las aplicaciones en China y la cooperación con Huawei en operaciones conjuntas.

“El proceso de publicación de Calendario de Turnos (Shifter) en China precisó de ciertos requisitos extra, tanto técnicos como legales, con respecto a la publicación en el resto de países. Si bien en un principio puede parecer un proceso complicado, la documentación aportada por Huawei y, sobre todo, el servicio de atención al cliente que ofrece la marca, hacen que expandirse a un mercado tan potente como el chino sea una tarea relativamente sencilla. El equipo de Shifter está encantado de haber tomado este camino de la mano de Huawei y esperamos que nuestra experiencia pueda animar a otras personas a dar el mismo paso.” – Expresó María Spreáfico, gerente de marketing de Calendario de Turnos (Shifter).

Disponible en más de 30 idiomas, Calendario de Turnos (Shifter), aplicación de productividad diseñada específicamente para todos los trabajadores y personas que necesitan planificar su día a día, permite configurar los diferentes calendarios de turnos de los trabajadores con todo tipo de detalle, permitiendo incluir el turno partido y el tiempo de descanso, así como detallar las diversas acciones tanto al comienzo como al final de cada jornada. Además, los usuarios de Calendario de Turnos (Shifter) también pueden activar una alarma específica que les ayude a identificar rápidamente el siguiente turno sin necesidad de comprobarlo en sus dispositivos.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.