HONOR, la marca global de smartphones que crea tendencia, ha presentado oficialmente hoy en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. Esta colección es una prueba más de la excelencia en la Serie N de HONOR, que no solo es elogiada por su diseño superior, sus cualidades fotográficas y por su capacidad para optimizar la experiencia de los usuarios jóvenes.

El nuevo buque insignia HONOR 20 Series ha despertado expectación gracias al primer diseño holográfico dinámico en un smartphone y su cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP. Su poderosísima cámara le ha otorgado al HONOR 20 PRO la increíble puntuación de 111 en DxOMark.

“En HONOR, seguimos el espíritu de mejorar siempre todo lo que hacemos”, ha afirmado George Zhao, presidente de HONOR. “La renombrada serie N de HONOR da la bienvenida al último miembro de la familia, HONOR 20 Series, e invita a los usuarios a ‘Capturar lo increíble’ con una cámara de calidad profesional y el impresionante diseño holográfico dinámico. Este diseño cimenta nuestro liderazgo en la fabricación de teléfonos inteligentes, que está firmemente arraigada en el enfoque principal de HONOR para el juego. Damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo a presenciar la maravilla de HONOR 20 Series desde nuestra web”.

Honor 20

Cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP, marca de calidad de serie

La cámara principal del nuevo buque insignia de HONOR tiene un sensor IMX586 de 48MP de Sony, que incluye el modo avanzado de Ultra Claridad IA y el modo AIS Super Night para que los usuarios puedan enfocar con mayor claridad. La cámara cuádruple también incluye un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un objetivo macro de 2 megapíxeles que permite a los usuarios capturar de forma más amplia y cercana con la estabilización óptica de la imagen (OIS).

HONOR 20 Series también inaugura una nueva tendencia en la industria gracias a la innovación del modo AIS Super Night y la mayor apertura focal del mercado: F1.4. Impulsado por la tecnología de estabilización de múltiples cuadros IA y un algoritmo mejorado, el modo AIS Super Night crea tomas nocturnas ultra claras con mayor brillo, menor ruido y mejor conservación del color. Con más luz que pasa a través de la lente gracias a la apertura F1.4, los usuarios pueden grabar sus momentos mágicos con gran detalle incluso en escenarios con poca luz. Estas cuatro cámaras contribuyen a una impresionante puntuación de DxOMark.

La cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad durante el día, especialmente con el modo AI Ultra Clarity. Además, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980 AI de 7nm recopilan los mejores detalles de cada una de estas fotos en una “Super foto de 48MP” con una calidad superior a la de las imágenes normales de 48MP. Los detalles y colores se ajustan para una mayor intensidad. Con la cámara gran angular de 16MP, los usuarios pueden capturar más con un amplio ángulo de visión de 117 °. La Estabilización óptica de la imagen (OIS, por sus siglas en inglés) hace que los diminutos giroscopios cambien rápidamente las piezas del cristal de la lente al movimiento de compensación antes de que la imagen se convierta en un formato digital, creando una imagen más nítida incluso con manos temblorosas.

La lente macro de 2MP puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo humano nunca podría percibir. Permite a los usuarios capturar increíbles detalles a una distancia de 4 cm, ideal para los fotógrafos que disfrutan de la fotografía de flora

y fauna. De manera similar, la capacidad de acercarse a un sujeto con un zoom óptico sin pérdida de 3X, un zoom híbrido de 5X, un zoom digital de 30X significa que los usuarios pueden fotografiar detalles minuciosos con absoluta discreción, una característica útil para los fotógrafos amantes de la naturaleza que buscan fotografiar la vida silvestre en movimiento o para aquellos street photographers que retratan la cotidianidad y el ajetreo de la vida urbana.

Honor 20

La belleza de un Diseño Holográfico Dinámico de vanguardia

HONOR 20 Series redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en presentar una cubierta de vidrio holográfico dinámico y multidimensional. Diseñado meticulosamente a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, el proceso de dos etapas primero crea una capa de profundidad utilizando nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura. Al finalizar este intrincado proceso, los ingenieros continúan con el ensamblaje de las capas de color, vidrio y profundidad. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

Recubierto en los colores Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, la capa de color se combina con la capa de vidrio dotando de profundidad un espacio de vacío bajo el preciso control de la temperatura y la presión. El resultado es un efecto óptico que hace que la serie HONOR 20 destaque entre sus predecesoras.

Una experiencia de Usuario Sólida e Integral

El espíritu de HONOR de ir mejorando siempre todo lo que hacemos, impulsa a la marca a ir más allá del diseño de textura y color del cristal holográfico dinámico. La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla de visión general de 6.26 “con una relación pantalla-cuerpo de 91.7%. Con una cámara de pantalla de 4.5 mm, la pantalla de vista total permite una experiencia visual aún más fascinante sin comprometer la estética.

El sensor de huellas dactilares en el lado derecho de su marco de aluminio se ha colocado para complementar la colocación natural de los dedos cuando uno toma un teléfono. El posicionamiento “en forma de L” asimétrico de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 4.000 mAh, capaz de soportar un uso ininterrumpido de todo el día.

Asimismo, el HONOR 20 Pro adopta una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener así el rendimiento a un nivel óptimo.

En términos de juegos móviles, HONOR 20 Series está equipada con la GPU Turbo 3.0, líder en la industria, una característica que aumenta las posibilidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. Respaldado por las propias sugerencias de los consumidores, HONOR 20 Series se ha asociado con aproximadamente 25 de los juegos móviles más buscados de la actualidad, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

Además de las experiencias de visualización y juego, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0. Esta es la primera vez que esta tecnología de vanguardia se aplica a los teléfonos inteligentes. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los tipos de auriculares (sean o no inalámbricos) y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido, un sistema adaptado a las necesidades específicas de los tecnófilos y audiófilos.

El increíble precio

El HONOR 20 estará disponible al competitivo precio de 499 euros (6GB + 128 GB), mientras que el HONOR 20 PRO sale por 599 euros (8GB + 256GB). Asimismo, el HONOR 20 Lite tiene un precio de salida de 299 euros (4GB + 128GB).


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo