El OnePlus 6 se ha convertido en uno de los smartphones más codiciados de este año. Es cierto que ya no es tanta la diferencia con respecto a otros que son más caros, pero ahí está su gran desempeño durante los últimos años. En mi caso, he de decir que soy poseedor de uno y estoy encantado con él. No por ello intentaré venderoslo, solo decir que es un gran teléfono. Tan codiciado es para mi, que siempre lo llevo lo más protegido posible. Protectores de pantalla, de parte trasera (hay que recordar que este año la parte trasera del OnePlus es de cristal) y una funda no vienen nada mal para evitar golpes innecesarios. Este año he ido a por un par de fundas, tanto para llevarlo encima como para llevarlo en la bici.

Rearth Ringke Fusion

Esta será posiblemente la mejor funda que podamos encontrar para OnePlus. Es una funda que es rígida por la parte trasera y algo más blanda en sus costados para una más fácil inserción del terminal. Esta funda Rearth Ringke Fusion para OnePlus 6 se trata de un producto que ya lleva muchos años entre nosotros. Se ve que han ido perfeccionándolo poco a poco hasta conseguir la mejor protección para caídas y despistes.

No es una funda demasiado fina, pero tampoco es muy aparatosa. Está lo suficientemente bien diseñada para dar un equilibrio entre protección y diseño. Los botones son de fácil acceso. Tampoco hemos encontrado ningún obstáculo a la hora de usar sus ranuras, ni la del mini Jack, ni la del USB Tipo C. Es una funda muy cómoda a la hora de llevarla en el bolsillo.

Funda y soporte resistente al agua Arkon

Arkon

Esta funda y soporte resistente al agua de Arkon puede ser de lo más interesante. Personalmente lo he estado usando para mi patinete Xiaomi, simple y llanamente para saber a qué velocidad iba, no vaya a ser que salte algún radar… Ahora en serio, se trata de una funda de lo más protectora, ya que el móvil va encajado dentro de él. Hay que decir que el OnePlus 6 entra muy justito. Viene con dos láminas de espuma dentro para ajustar mejor al móvil que tengamos y en este caso he tenido que quitar ambos para que entre bien. Teniendo un teléfono más pequeño, quedaría mejor.

Arkon

Por supuesto, esta funda viene con una pantalla de plástico donde podremos interactuar con el móvil por si nos hacen alguna llamada o tenemos que buscar alguna cosa. Es muy práctica la verdad.

Son dos productos que me han venido muy bien para este verano, ya que así he podido estar mucho más tranquilo.


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo