Icono del sitio Droid Panic

Lanzamiento del Xiaomi Mi4 en Italia para el próximo mes

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4

Hace unos días que se presentó uno de los que será un super ventas este año en la gama alta de smartphones, el Xiaomi Mi4, y ya estamos deseosos de que llegue uno a nuestras manos. A decir verdad, no sabemos cuándo llegará a nuestro país, pero parece que ayer salía una noticia de que el mes que viene el nuevo teléfono estrella de Xiaomi llegará a Italia. Esto quiere decir que nosotros también estaremos cerca de recibirlo en nuestro país.

Eso sí, el precio al que llegará no tiene nada que ver a lo dicho en la presentación. Recordamos que el precio  que indicaron para el Xiaomi Mi4 durante la presentación era de 240 Euros para el modelo de 16GB y de 300 Euros para el de 64GB, quedándose así a un precio muy parecido al OnePlus One que tanto dolor de cabeza está dando a más de uno con la distribución.

El Xiaomi Mi4 es un dispositivo que vendrá con lo último en tecnología para smartphones:

Muchos optarán por el Xiaomi Mi4 por el hecho del tamaño de pantalla, ya que «solo» tiene 5 pulgadas, un límite para muchos que no es sobrepasable. Además, viene con una gran batería que seguro dará una muy buena autonomía. Hay otras cosas como las dos cámaras, la RAM y demás cosas que llamarán la atención a muchísimos usuarios que quieran renovar su «anticuado» smartphone a un precio inigualable.

Esperemos que lo de Italia se extienda hacia aquí, pero con un precio más acorde al original, pero ya sabemos cómo son los distribuidores y que necesitan ganar su pan de cada día también. A ver en qué queda todo esto.

FUENTE | Mi-Italia

Salir de la versión móvil