Las fundas para móvil de Allogiocases: una tendencia que va de la mano con la personalización

El éxito que ha tenido la ‘Stratup’ ​ Allogiocases ha sido sorprendente en los últimos meses. Se trata de una joven empresa que vende fundas para móviles online, pero a diferencia de otras tiendas, el cliente puede personalizar del diseño.

Por ejemplo si un usuario está interesado en comprar ​fundas para móviles para su nuevo teléfono, sólo le bastará ir a la página web de Allogiocases, seleccionar el modelo del móvil y escoger el diseño que le agrade, uno de los últimos pasos consiste en agregar el nombre o frase que desee con las opciones que le brinda el sitio web y finalmente realizar el pago; en cuestión de 2-3 días, el cliente recibirá una carcasa personalizada, tal como la diseñó.

Ésta es una acción que mejora la experiencia del cliente, porque puede agregar palabras o nombres que tengan un significado importante para sí mismo, además de su color, forma y ubicación en la estructura de la funda.

En cuanto a diseños Allogiocases se inclina por estampados neutros, colores pasteles o formatos como el animal print, amaderados y otras variedades, que encajan con cada temporada. Estas fundas son elaboradas artesanalmente y están disponibles para adaptarse a todas las marcas de smartphones.

Allogiocases

Los usuarios pordrán ver la nueva página web de Allogiocaes en este 2019

A mitad de este año, Allogiocases está por lanzar varios proyectos y uno de ellos, es la nueva página web que ofrecerá la nueva línea de accesorios con diseño de temporada. Como su punto fuerte es la personalización, en esta ocasión desde la página, se podrá plasmar una imagen que tenga un significado especial para el cliente y merezca ir en la funda de su móvil.

Otras de las novedades, es la inserción del nuevo logotipo de Allogiocases, un elemento visual que busca posicionarse en la mente de sus consumidores e impactar al público que está conociendo la marca.

El lanzamiento de esta página está previsto para el mes de septiembre, con un alcance de países como: Italia y Portugal con opciones que permitirán un tránsito más fácil y rápido al usuario.

Allogiocases se mantendrá a la espera de los lanzamientos de nuevos teléfonos móviles para presentar propuestas en diseño y personalización para fundas a aquellos interesados en proteger su smartphone.

Allogiocases también apuesta por los cargadores Inalámbricos personalizados

La Startup también tiene como propuesta el lanzamiento de los nuevos cargadores inalámbricos personalizados, estos cargadores universales se ponen cada vez más de moda y se están convirtiendo en la nueva opción de compra de los usuarios, por las ventajas que tienen.

Por eso, Allogiocases quiso que estos productos también vayan personalizados y combinen con el diseño de sus fundas, sin dejar de lado el nombre o frase que los distinga de los demás.

La joven empresa sigue innovando para estar a la vanguardia de los lanzamientos del mercado tecnológico, pero no olvidando aquello que los hace distintos: “la personalización”.

Allogiocases

Y como si esto fuera poco, hace unos meses Allogiocases cerró una ronda de financiación de 200.000​ €, además de haber ingresado en la edición de Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores que impulsa Juan Roig ¿Qué otros avances le esperarán a Allogiocases? Estaremos al pendiente de sus novedades.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On