Huawei ha anunciado el lanzamiento de LEGO DUPLO WORLD en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. LEGO DUPLO WORLD es una aplicación que ha recibido múltiples galardones y que cuenta ya con más de 13 millones de descargas en todo el mundo. Una aplicación que se sitúa dentro del segmento EduTech y Preescolar, popular tanto entre niños como padres y que se supone un ejemplo de cómo unir aprendizaje y diversión al mismo tiempo.

La aplicación ha sido desarrollada por StoryToys, una filial de Touch Press, con el objetivo de resultar divertida, despertar la curiosidad y apoyar el desarrollo de los niños a través de juegos creativos como la construcción, la exploración y el role-play, a través del uso de los famosos bricks de LEGO DUPLO en 3D.

En este sentido, Huawei se enorgullece de ayudar a incorporar este título al mundo AppGallery para potenciar y fortalecer su amplia oferta de aplicaciones dirigidas a niños. Así, además de ayudar a los más pequeños a explorar, aprender y desarrollar sus capacidades, LEGO DUPLO WORLD también fomenta la creación de momentos familiares que recordar en el futuro.

La aplicación, que se ha lanzado en más de veinte idiomas, ya está disponible en AppGallery para su descarga de forma gratuita con contenido adicional disponible para su compra a través de la aplicación.

Con esta incorporación, Huawei AppGallery y StoryToys esperan que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a través de la construcción, el aprendizaje y la creación de
recuerdos en familia.