¡Lenovo en promoción!

Lenovo, esa gran marca china que ha sabido hacerse un hueco en la informática gracias a sus productos de gran calidad. Tenemos hoy la oportunidad de hacernos con smartphones y smartwatches increíbles por un precio extremadamente ridículo. Lenovo está de promoción en la tienda online de Coolicool.

Link para promoción Lenovo

Lenovo S5

Entre los productos promocionados están smartphones de la talla del Lenovo S5, un teléfono con un parecido asombroso del OnePlus 5, pero por la mitad de precio. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 y 4GB de RAM que harán que todo vaya realmente fluido. Incorpora una cámara trasera doble de 13MPx cada una para aprovechar este aspecto lo máximo posible.

Lenovo S5

Por otra parte, existen otros productos en promoción que no son teléfonos. Uno de ellos es el Lenovo Watch X. Un reloj con mucho estilo, con mucho aguante y que nos cuantifica lo que queramos. Cuenta con una batería que augura unos 45 días de autonomía, muy lejos de cualquier dispositivo Wear OS o Watch OS que apenas duran un par de días. Su estilo también hace que nos encontremos ante un reloj verdaderamente con estilo, equipado con una correa milanesa, de estas que se adaptan perfectamente a cualquier ancho de muñeca. Una auténtica oportunidad.

Lenovo Watch X

Por último, también hay distintos accesorios que podemos usarlos con nuestros portátiles como adaptadores o USB Hubs dirigidos a aquellos ordenadores con ranura USB Tipo C.

No dejes escapar a Lenovo en esta promoción.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On