Samsung parece estar muy seguro de su última joya, el Galaxy S4 con su procesador Exynos 5 Octa-Core. Sin embargo, parece haberle salido un competidor que le deja algo por detrás. Se trata del Lenovo IdeaPhone K900. Si bien es cierto que donde lo deja por detrás es en los benchmarks, esas pruebas que «no valen» para mucho, aunque muchos de nosotros los tomamos como referencia, aún no siendo lo suficientemente exactos.

Los fabricantes de teléfonos móviles chinos han estado haciendo un esfuerzo para entrar en la gama alta del mercado de smartphones. Lenovo no es la excepción y el Lenovo K900 IdeaPhone tiene algunas especificaciones bastante altas. Este phablet está equipado con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas Full HD que dispone de una densidad de píxeles de 401ppi. Bajo el capó dispone de un procesador Intel Atom Clover Trail+ de doble núcleo a 2 GHz y 2 GB de memoria RAM. Tiene 16GB de almacenamiento interno y no hay ranura para microSD en el teléfono. La cámara trasera es de 13MP y captura vídeo en 1080p, mientras la cámara frontal es de 2MP. Equipa una batería de 2500mAh y lleva preinstalado Android 4.2.

En otras palabras, cuando se trata de características, el Lenovo IdeaPhone K900 se acerca muy mucho al Samsung Galaxy S4. Viendo los resultados dados por la aplicación AnTuTu, el resultado en el modelo de Lenovo supera al S4 por poco. Y en caso de que pienses que esto podría tratarse simplemente de un golpe de suerte, en enero el K900 a través de AnTuTu consiguió una puntuación de 25000, 10000 por encima del HTC DROID DNA y el Samsung GALAXY Note II. A ver si de verdad puede superar al último en llegar a clase.

Lo malo de todo esto es que lo más seguro es que no podremos disfrutarlo por estos lares, puesto que no llegaría, como de costumbre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente | Hi-Tech@Mail.ru

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.