Icono del sitio Droid Panic

Lenovo presenta el Vibe Z, su primer terminal con LTE

En los últimos días, Lenovo ha presentado varios productos, y podríamos decir que el más interesante de ellos es el Vibe Z, su primer terminal con LTE, que entra directamente a la gama alta.

El diseño continua en la línea en la que Lenovo nos tiene acostumbrados. Con un grosor de apenas 7.9 mm. El chasis realizado en aluminio con la parte trasera estriada, que hace mejorar el agarre. Estará disponible en colores plateado y titanio.

Este phablet cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5” Full HD 1080p, 400 puntos por pulgada y 1080 x 1920 píxeles de resolución.

El procesador, como viene siendo habitual en la gama alta, es un Qualcomm Snapdragon 800 (Quad Core) a 2.2 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. El apartado gráfico corre a cargo de un chip Adreno 330.

Respecto a la cámara, en la parte trasera nos encontramos una de 13 MPx, autofocus y una apertura focal de f/1.8, lo que hace que se prevea un muy buen rendimiento en situaciones de poca luminosidad. Cuando la apertura no sea suficiente podremos echar mano del flash dual LED. La cámara frontal es de 5 MPx con lente de gran angular.

En lo que al software respecta, el phablet Vibe Z viene con Android 4.3 Jelly Bean, con la habitual capa de personalización de Lenovo, sencilla y con iconos redondeados. Además de dicha capa, Lenovo incluye un sistema de control por gestos que facilita el manejo de ciertas funciones.

La autonomía del teléfono corre a cargo de una batería de 3.000 mAh,  que en principio parece suficiente para dar una autonomía razonable al dispositivo. Según cifras oficiales de Lenovo, esta batería dará unas 33 horas de conversación mientras que en reposo podría durar hasta 27 días.

Fuente | Lenovo

Salir de la versión móvil