Lista de los dispositivos Android más potentes de AnTuTu

Si algo queremos los usuarios a la hora de comprar un móvil, normalmente, suele ser el mejor dispositivo Android del mercado. Solemos pasar horas buscando cuál va mejor en cuanto a rendimiento se refiere, tanto por potencia pura, como por cámara u otros aspectos. Hay sitios donde nos indican cuál tiene la mejor cámara realizando todo tipo de prueba con ellos. Las cámaras de los smartphones están analizadas en DxOmark, situándose en su ranking dependiendo de cómo se comporten en distintas situaciones.

Pocophone AnTuTu

Por otra parte contamos con AnTuTu, un viejo conocido del que siempre os decimos que no os fiéis al 100%, pero que siempre viene bien para tener una buena referencia de dónde está nuestro dispositivo en cuanto a potencia bruta. De hecho, la propia AnTuTu suele publicar una lista de los dispositivos Android más potentes de cada mes. Esta vez ha tocado las de Agosto, donde vemos que ya se ha incorporado el tan aclamado Pocophone Poco F1 que se sitúa en un más que digno 8º lugar.

Black Shark AnTuTu

La lista la lidera el móvil Gaming Mi Black Shark de Xiaomi en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con una puntuación de 289.415. Muy de cerca le sigue el Vivo NEX S en su variante de 8+256GB con 288.076 puntos en su haber. Para quien no sepa, este Vivo NEX S es un dispositivo donde la pantalla ocupa todo su frontal, sin ‘notch’ y con una cámara delantera retráctil. En tercer lugar está el OPPO Find X, repitiendo la variante del NEX S de 8+256GB con 286293 puntos. Quizás estos últimos dos sean dispositivos que no los veamos muy a menudo por aquí, pero existir existen.

OnePlus 6 AnTuTu

A partir del cuarto lugar es cuando comienzan a aparecer smartphones mucho más conocidos como el OnePlus 6, Samsung Galaxy Note 9 o el Mi 8, siendo estos 3 dispositivos los más referentes de sus marcas. El Galaxy Note 9 es en su versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que acaba de ser presentado hace pocas semanas. Si atendemos a la lista, os fijaréis que el Top 10 está conformado por dispositivos con al menos 6GB de memoria RAM, algo que en principio no debería de sorprendernos, pero que nos da a pensar que en breve estaremos viendo cómo esta configuración será básica y las versiones Pro empezarán a venir con más de 8GB de RAM.

Pixel 2XL AnTuTu

Esta lista no quiere decir que cuanto más abajo, peor móvil va a ser. Un claro ejemplo es el del Google Pixel 2 y 2 XL que están en la posición 27 y 24 respectivamente. Estos son y seguirán siendo los referentes de Android hasta que aparezca el nuevo Pixel. Simplemente se muestran aquellos que se han desenvuelto mejor en la prueba del Benchmark de AnTuTu. En experiencia de uso hay móviles que superan a los que están por encima.

¿Está tu móvil en las primeras posiciones? Y si buscas uno, ¿está aquí tu futuro terminal?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On