Locura de Black Friday en Coolicool

¡Ya llega! El Black Friday ya está tan cerquita que lo podemos oler. Es una época de super descuentos en todo tipo de tiendas. El Viernes Negro se estableció hace un par de años y ahora podemos aprovechar los bajos precios para comprar lo que necesitemos para Navidad. Lo mejor de todo es que podemos aprovechar no solo el Black Friday, sino también los días previos. En esto, la tienda online Coolicool es una artista. Nos ha preparado unas ofertas la mar de interesantes que, además, lo acompaña un 1% de descuento si realizamos el pago mediante PayPal.

Link para Black Friday en Coolicool

Una cosa a tener en cuenta es que estas ofertas estarán disponibles hasta el día 24 de Noviembre, por lo que nos quedan apenas 3 días para aprovechar, aunque también es cierto que ciertas ofertas estarán disponibles solo el propio viernes, llegando a unos descuentos de hasta el 50%.

Black Friday Coolicool

Entre las ofertas se encuentran dispositivos tan interesantes como Blackview BV9500 por 115 euros. Este Blackview BV9500 se trata de un teléfono realmente potente y muy atractivo en cuanto a su relación calidad/precio. Es un terminal todoterreno, que cuenta con la certificación IP68 y es anti golpes. Entre sus especificaciones destaca su procesador MediaTek Helio P23, su doble cámara trasera y su monstruosa batería de 10.000mAh. Es un teléfono para aquellos que quieran que su móvil les dure eternamente.

Black Friday Coolicool

En cuanto a otras ofertas, nos podemos encontrar con el UMIDIGI Z2, un teléfono del que ya hemos hablado previamente y que alcanza un precio de tan solo 186 euros. Pero si sois un poco más sibaritas, tenéis a vuestra disposición el UMIDIGI Z2 Pro, un teléfono con unas especificaciones más interesantes. Este Z2 Pro viene equipado con el procesador MediaTek Helio P60 y 6GB de RAM, perfecto para aquellos que buscan jugar a máxima potencia.

Black Friday Coolicool

Aparte de los smartphones, también nos encontramos con convertibles o portátiles a gran precio. A destacar está el Chuwi Lapbook SE, un ordenador, que aunque no sea el más potente del mercado, es más que suficiente como para trabajar o realizar tareas del día a día. Su precio es de tan solo 266 euros.

No digo más cosas que sino se nos eterniza el post. Por ello, os animo a que reviséis el link que os hemos dejado más arriba.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On