¿Creíste que habías visto todo sobre los Celulares iPhone? Te aconsejamos que te prepares para ver las novedades que nos trae esta increíble empresa, que se ha convertido en una gran potencia dentro del mundo de la tecnología. En esta ocasión, te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre las novedades que nos trae iPhone para este año. ¡Adelante!

Iphone, Plantilla, Maqueta, Iphone 6, Negro, Niña, Mano

¿Sos de aquellas personas que vive pendiente de las novedades que permanentemente nos trae la empresa estadounidense, Apple? Entonces no te podés perder, las nuevas funciones que traerán los Celulares iPhone, para disfrutar día a día, en distintas actividades que realicemos. ¡Te invitamos a tomar nota!

Celulares iPhone: Los más elegidos en el mundo

Este 2019 es un gran año para la tecnología, y Apple no se quería quedar atrás. Esta empresa, líder en el mercado mundial traerá muchos nuevos modelos, para quienes disfrutan de sus equipos en el acontecer cotidiano. .

La calidad, el diseño y la innovación, son puntos claves en los que permanentemente, trabaja la empresa estadounidense, Apple. ¡Sus productos son sinónimo de excelencia!

Cada vez son mayores, los números de ventas que logran los celulares de esta empresa en el mercado a nivel mundial, desplazando a las empresas de la competencia, por su originalidad y capacidad para marcar tendencia en el mundo.

La nueva adquisición de Apple: iPhone XR

El iPhone XR, viene con una nueva innovación que lo distingue del resto de los productos Apple. Le brindará a sus usuarios, una nueva pantalla Liquid Retina, el cual significa, el LCD más avanzado de la industria.

Además, incorpora la tecnología Face ID, que se distingue por ser aún más rápido. Este modelo, también posee el chip más inteligente y potente en un smartphone, hasta el momento. ¿Ya querés comprarlo?

Por último, podemos adelantarte que contará con un sistema de cámara revolucionario con Control de Profundidad, lo que vuelve a este modelo, una adquisición increíble en todo sentido, para los consumidores.

Oficina, Freelancer, Equipo, Negocio, Trabajo

Otro de los elegidos: iPhone XS Max

Este modelo cuenta con una pantalla super retina HD display, de 6,5 pulgadas. Además cuenta con un procesador Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, Neural Engine. ¡Algo realmente genial!

¿Qué hace de este modelo, un equipo realmente único? La capacidad para resistir las salpicaduras, al agua y al polvo. Además, tiene una Clasificación IP68, hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. ¡Sorprendente!

También cuenta con una Cámara dual de 12 MP con gran lente angular y teleobjetivo y Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad. ¿Cuáles son otras de sus funciones?

Se distingue por poseer una iluminación de Retrato con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N). ¡Podrás sacar las fotos de un modo más profesional!

iPhone XS

También tendrás la opción de elegir el IPhone XS, que a difengexis del iPhone XS Max, te ofrece Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas, con una resolución de 2436 x 1125 pixels a 458 ppi, menor a la del modelo anteriormente mencionado, pero de una gran calidad.

¿Qué más nos ofrece este modelo? La pantalla del iPhone XS tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.

Además, cuenta con corrección avanzada de ojos rojos, control de exposición y estabilización automática de imagen. ¡Excelente para aprovechar!

Por último, este modelo también proporciona un modo ráfaga, modo temporizador, geoetiquetado de fotos y captura de imagen en formatos HEIF y JPEG.

Apple, te ofrece confort, calidad y seguridad

Todos estos modelos, ofrecen a los consumidores una gran elegancia, calidad e innovación, y te permitirán poder trabajar desde el lugar en el que te encuentres. ¡Y con las mejores herramientas a disposición!

Niña, Smartphone, Iphone, La Toma De Fotografías

Además, podrás usarlo para congelar los mejores momentos que vivas en familia o para entretenerte descubriendo sus múltiples y sofisticadas funciones. ¡Viví esta asombrosa experiencia que te ofrece Apple!

Todos los modelos Apple, se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, para que los usuarios puedan elegir el que más se ajuste a su gusto. ¿Qué estás esperando para acceder el tuyo?

Categorías: Super Interesante

Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo