Si hay dos cosas que se agotan con rapidez en un smartphone, esas son la batería y la memoria interna, pero con la nueva bestia «china», el Meizu MX3, se acabo el problema del almacenamiento interno, ya que viene con unos impresionantes 128 GB, los cuales serán difícil de agotar con un uso normal del terminal, aunque también contará con versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

image

Todos estamos acostumbrados ya a que muchas de las grandes marcas, como podrían ser HTC o los últimos Nexus, estén dejando de incluir un slot para tarjetas de memoria, mermando así su capacidad, cosa que puede llegar a ser muy molesta. En estos casos, podemos ver versiones de sus terminales con 16 o 32 GB de almacenaniento, algo que a priori puede parecer más que suficiente, pero que a ciertos usuarios puede parecer poco. El nuevo Meizu MX3 viene a dar solución a este problema con sus 128 GB de almacenamiento, aunque no solo por este apartado destaca es nuevo terminal.

image

No tenemos todas las especificaciones técnicas, pero sí sabemos que será movido por el prodesador Octa Core de Samsung, el Exynos 5410 y que montará una pantalla de 5’1 pulgadas y con un formato de 15:9, algo poco corriente o nunca visto antes. En cuanto a su cámara fotográfica, solo sabemos que será fabricada por Sony, algo que puede ser muy interesante si la acompaña un buen software.

image

image

Es verdad que estamos ante una bestia en cuanto a potencia y almacenamiento, pero la mala noticia es que será «poco» probable que lo veamos por nuestro país, y aunque pudiéramos conseguirlo, tendríamos algún problema que otro debido a que está preparado para el mercado asiático, puesto que viene con conexión a redes TD-SCDMA de China Mobile. Tampoco se sabe si Meizu se dignará a ofrecernos una versión internacional, aunque con el elevado precio que llevará, unos 600 dólares más o menos, no creo que sean muchos los que se lo puedan permitir.