Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a España de Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. Así, a partir de hoy, este patinete eléctrico se podrá adquirir en Mi Stores y El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 799,99 €.

Además, como promoción de lanzamiento, quienes adquieran Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition entre el 25 y el 27 de febrero obtendrán de regalo un Mi Watch Lite y unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Mi Electric Scooter Pro 2

Con las mejores prestaciones de su clase, el nuevo scooter puede desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h. Además, cuenta con una autonomía de hasta 45 km con una sola carga. Aunque el diseño es fundamental, la seguridad es lo más importante. En este sentido, Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition viene equipado con un fiable sistema de doble frenado, ruedas neumáticas hinchables que absorben los impactos y una pantalla incorporada para un control perfecto. Además, este scooter incorpora un cómodo sistema de plegado para que sea fácil de llevar y guardar.

Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition asegura una forma más cómoda y moderna de desplazarse por la ciudad. Esta nueva edición del exitoso patinete eléctrico de Xiaomi combina elementos de diseño de las principales compañías de automóviles con la avanzada ingeniería de scooters de Xiaomi y ofrece fiabilidad, estilo y comodidad. Los usuarios pueden mostrar su personalidad con este Scooter Eléctrico Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, gracias a sus llamativos detalles en color azul marino y el distintivo de la marca AMB cerca de la rueda trasera.