Mi Smart Band 6

Xiaomi pone a la venta en España la última versión de la pulsera inteligente más vendida del mundo: Mi Smart Band 6. Este esperado dispositivo llega con un precio de 44,99 € y cargado de novedades.

Desde hoy, Xiaomi ofrece unidades limitadas en preventa de su wearable más popular con un cupón regalo de 5 € en, mi.com, Mi Stores y Amazon. Y, desde el lunes, 26 de abril, se podrá adquirir, además de en mi.com, Mi Stores y Amazon en Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac MediaMarkt, The Phone House y Worten.

La nueva Mi Smart Band 6, cuenta con una impresionante pantalla AMOLED full screen de 1.56” que ofrece una resolución nítida de 326PPI y aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesora, proporcionando a los usuarios una visibilidad sin precedentes para ver rápidamente las estadísticas clave y las notificaciones. Los usuarios también podrán personalizar las bandas del dispositivo con más de 60 temas, para que la pulsera se adapte a su estilo diario.

Mi Smart Band 6 también cuenta con una amplia selección de modos de ejercicio. Concretamente, duplica sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 desafiantes modos de entrenamiento. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de más entrenamientos en espacios interiores (como los estiramientos y el entrenamiento HIIT); probar deportes profesionales, o, incluso, probar actividades divertidas, como la zumba y el street dancing. La pulsera también incorpora una función de detección automática de 6 actividades de fitness comunes para garantizar que las estadísticas clave se registren con precisión a lo largo del día.

Mi Smart Band 6

La nueva edición también incorpora nuevas funciones mejoradas para el seguimiento de la salud. Así, la nueva band cuenta con medición de SpO2, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca o una función mejorada de seguimiento del sueño (que monitoriza las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño). El dispositivo también monitoriza los niveles de estrés; incorpora una función de guía de respiración profunda, y ofrece seguimiento del ciclo menstrual para proporcionar a los usuarios una visión completa de su cuerpo y estilo de vida.

Mi Smart Band 6, la compañera perfecta para el entrenamiento, ofrece 14 días de duración de la batería y un práctico puerto magnético para una carga rápida. Certificada con una resistencia al agua de 5 ATM, Mi Smart Band 6 tiene una resistencia acuática ideal para las sesiones de natación o buceo. El dispositivo incorpora unas correas suaves y cómodas en una selección de seis vibrantes colores.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.